Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

mrfelipe
Colaborador
Colaborador
recibi un correl con un cupon de $200 y al ingresar mi correo me aparece error alguien q pueda ayudar?
Login to Me Too

yuls_81
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día. Tengo limitación en mi cuenta, me permite hacer pagos pero no recibir, he intentado por varios medios comunicarme con ustedes, no obtengo respuesta, por la app tampoco me da la opción de resolverlo. Si me permite hacer pagos no he incumplido ninguna norma
Login to Me Too

Bangdoho
Colaborador
Colaborador
Por que no puedo recibir mi dinero en peru ? Y por que usa limitado por fabor ? debo saber y solucionar mi problema
Login to Me Too

keigoarnez
Colaborador
Colaborador

Paypal no me muestra mi saldo en resumen , cartera , panel en esos apartados no me lo muestra ni en el principal tengo confirmado mi tarjeta de debito pero aun no me han devuelto la comision nose si sea por eso.

 

Si alguien tiene la solucion
Gracias.

Login to Me Too

kristelmarinr
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, mi nombre es Kristel Marín Rodríguez, soy usuaria de su plataforma PayPal. El pasado 03 de enero del presente año, recibí un pago por $100 y ese mismo día realice las transferencia correspondiente a mi cuenta bancaria asociada a paypal, al día de hoy 21 de enero de 2022 no tengo conocimiento de ese dinero y aparece como transferencia completada, se han realizado rastreos de fondos y no he obtenido una respuesta clara y concisa resolviendo este problema, necesito el dinero para cubrir necesidades básicas diarias. Ya yo fui al banco correspondiente a consultar por este dinero y ellos me respondieron que no tienen nada que ver con este proceso, que no tienen detalle alguno. Necesito resolución de este problema, sino, me iré al ámbito legal a presentar una demanda formal. Quiero saber que ha pasado con este dinero o de que manera puedo recuperarlo.
Login to Me Too

Perfume_
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Hice una recarga de saldo desde mi cuenta bancaria asociada a PayPal el día 18 de enero. El día 20 de enero ya se ha descontado el dinero de mi cuenta bancaria pero aún no aparece en el saldo PayPal. En la web de PayPal pone que la fecha de recarga de hace efectiva el día 27 de enero (prevista) pero me preguntaba si ya debería estar el proceso terminado. Gracias.
Login to Me Too

Matimontes
Colaborador
Colaborador
Hola yo pude ponerla ,me hizo la compra pero en los movimientos de la de débito me figura la compra pero no el código.que puedo hacer? Compré ayer
Login to Me Too

angietejada05
Nuevo miembro de la comunidad

Holaa, necesito hacer un pago con mi saldo de paypal a airtm, pero paypal no me deja hacerlo, me pregunta con qué tarjeta deseo pagar más no me da la opcion de hacerlo con el saldo que tengo aquí, AYUDA PLS!!

Login to Me Too

maggie8a
Nuevo miembro de la comunidad

 llevo una semana sin recibir el pago de mi venta a mi cuenta de paypal ¿Qué hago?

Login to Me Too

wosnordic
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal yo le preste mi cuenta a un amigo para que pagara por aca el puso su tarjeta y pago, ahora que la queremos quitar no deja y ahora yo me veo perjudicado al no poder usar mi cuenta para nada, me sale que tengo que poner un codigo de facturacion de la tarjeta pero mi amigo ya cancelo esa tarjeta, fuimos y nos dijeron que ya no era su problema si no de paypal, entonces saben alguna solucion para esto?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.