Limitación sin respuesta

elvenado
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Hace mas de un mes mi cuenta fue bloqueada según porque se ha detectado movimiento poco habituales, cuando lo único que hago es pagar servicios tipo Netflix y spotify con mi cuenta Paypal, ninguna transacción del otro mundo.

 

Pero bueno cargo todos los documentos solicitados para desbloquear la cuenta y hasta la fecha de hoy todo sigue igual, el estado de los documentos sigue en enviado para revisión. Me he puesto en contacto a través del centro de ayuda no se cuantas veces y lo único que recibo son esas malditas respuestas automáticas.

 

Es realmente lamentable que el soporte paypal sea tan malo y que no hay manera de obtener una respuesta, mientras sigo sin poder pagar mis servicios Netflix, spotify etc desde mas de un mes.

 

No se si alguien de aqui me puede ayudar con esta situación.

 

Saludos y gracias de ante mano.

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

marynes56
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente son asi, trata de escribirles por twitter y otras redes sociales haciendo quejas publicas, asi te responden rapido, pero lamento decirte que te quedaras bloqueado, ellos estan es robando saldo como locos, no solucionando tengo tres meses con 66$ aqui y solo me dijeron despues de tanto insistir que debo esperar 180 dias para retirar en una cuenta de estados unidos personal. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.