Limitación permanente de cuenta
frankmonterosan
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
nov-08-2022
10:09 AM
Tengo varios años con mi cuenta limitada permanentemente porque en principio estaba en venezuela y luego me mude a otro pais y agregue otra cuenta lo cual no sabia qie no se puede hacer. El problema es que estan 20 dolares en la cuenta que no he podifo sacar en 5 años... alguien tiene un número de paypal para comunicarme desde españa e intentar sacar ese dinero? O alguna solución que le haya funcionado con el mismo caso?
1 RESPUESTA 1
isidro6
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
nov-08-2022
03:48 PM
hola,me limitaron la cuenta permanente de paypal y creo que es por un pago de 5$ dolares que hizo un amigo este amigo que menciono me debia 5 dolares de una apuesta y aprovechando que paypal regalo 5$ dolares en el momento de la transferencia me lo pago y despues de unos dias me retienen los pagos por 21 dias y luego me bloquean la cuenta no puedo sacar mi tarjeta de la cuenta(tengo dinero en el banco el cual necesito sacar urgentemente) y estoy intentando desbloquearla de todas formas y no puedo porfavor ayudenme
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Como afilió el banco Banesco a la cuenta PayPal en Configurar mi cuenta
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?