Limitación permanente de cuenta

frankmonterosan
Colaborador
Colaborador
Tengo varios años con mi cuenta limitada permanentemente porque en principio estaba en venezuela y luego me mude a otro pais y agregue otra cuenta lo cual no sabia qie no se puede hacer. El problema es que estan 20 dolares en la cuenta que no he podifo sacar en 5 años... alguien tiene un número de paypal para comunicarme desde españa e intentar sacar ese dinero? O alguna solución que le haya funcionado con el mismo caso?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

isidro6
Nuevo miembro de la comunidad

hola,me limitaron la cuenta permanente de paypal y creo que es por un pago de 5$ dolares que hizo un amigo este amigo que menciono me debia 5 dolares de una apuesta y aprovechando que paypal regalo 5$ dolares en el momento de la transferencia me lo pago y despues de unos dias me retienen los pagos por 21 dias y luego me bloquean la cuenta no puedo sacar mi tarjeta de la cuenta(tengo dinero en el banco el cual necesito sacar urgentemente) y estoy intentando desbloquearla de todas formas y no puedo porfavor ayudenme 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.