Limitación de mi cuenta

Greveguz
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días! Escribo por una duda con relación a la limitación que presento, el día domingo recibí una limitación y un mensaje por parte de ustedes solicitándome información acerca de mi identidad, transacciones y estados de cuenta para mantener la seguridad, días después recibí otro correo que me pedía: ''·Proporcione un estado de cuenta bancario que termine xx37 El estado de cuenta debe de contener su nombre, dirección  y número de cuenta exactamente como aparecen en su cuenta PayPal.'' El estado de cuenta fue anexado y enviado al centro de resoluciones inmediatamente. Para mi sorpresa el día de ayer en la noche recibo la notificación que mi cuenta ha sido limitada por ''movimientos en su cuenta que infringen nuestras condiciones de uso'' cosa que no comprendo ya que todas mis operaciones, información y trabajo realizado con la plataforma es legítima y cumple con dichas políticas. En el ID del caso no veo alguna razón justificable para que me hayan limitado de esta manera, agradecería poder solucionar dicho inconveniente por esta vía, muchas gracias de antemano! 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.