¿La visa recargable no sirve para paypal?

csnotcs
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas. Tengo un problema con Visa y Paypal.

Resulta, que yo tengo una tarjeta de débito, visa. Pero las de débito (en argentina) no me sirven para compras online, por lo que procedí a pedirle a mi banco, una recargable (porque no califico para una normal). Resulta que ayer la retiré de mi banco, y llamé a visa para activarla, el sistema automático me dijo que ya estaba activa. Pero, un empleado de atención al cliente (tras otra consulta) me dijo que a las 00:00 de hoy (son las 07:40 A.M ahora), ya podría usarla.

Ahora procedo a ir a Paypal para verificarlo, para ver si funciona mi tarjeta, y me dice que es invalida.ç

 

E83

 

Lo mismo me pasó cuando quise usar Google Payments.

La cuestión es que Visa me dice que sirve para e-commerce (Visa Recargable - Socios | Visa Argentina) Y en mi banco, me habían dicho que si funciona con compras online.

¿Será que estas no funcionan? ¿Hay que activar algo mas? ¿Será que debo esperar mas?

Salu2

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

charles51
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy exactamente igual que vos, pudiste solucionarlo, como hiciste? o alguien que este en la misma....

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.