LIMITACIONES CUENTA

issamposty
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! soy de españa (Barcelona) tengo limitaciones en mi cuenta de paypal y necesito solución porque el dinero que tengo en la cuenta es mucho y no puedo permitirme perderlo!!! Ayuda por favor como puedo quitar las limitaciones!!! mi numero es <eliminado>

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

CHASKANAWUI
Colaborador
Colaborador

bueno yo tengo un problema similar, resibí un mensaje de paypal para subir mas documento que verifiquen mi identidad, pero en mi caso me pedia de empresa el cual yo tuve el error de colocar ya que yo no tengo ninguna empresa, no hice caso e ignoré el tema, mes siguiente me limitó definitivamente quedando dinero obviamente en mi paypal, llamé y llamé a paypal, como 4 a 5 veces, me dieron un URL donde podia subir documentos, los hice y hasta de más de cuentas bancarias etc, pero vuelvo a llamar y contestan como robots sin dar una respuesta lógica, mas bien de manera arbitraria, de igual manera yo no me quedaré asi y nada más, sigo llamando y mandando mil mensajes que me parece que es una manera de robar de paypal en todo caso. ya que primero exigen papeles legales emitidos por mi pais, se les envía y el siguiente que contesta la llamada da otra opción y asi luego queda en la nada. tengo más de un mes ne esto.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.