LIMITACIÓN DE MI CUENTA

venegreco
Colaborador
Colaborador

SEÑORES ME TIENEN RETENIDO MAS DE $1000

 

Y ME TEMO ME QUIEREN ESTAFAR

Quiero saber que otro respaldo necesitan para validar mi identidad y des bloquearme la cuenta, me siento muy indignada y humillada que cumpliendo todos los requisitos ustedes aún así me castigan limitando mi cuenta he enviado:
1) REGISTRO MERCANTIL DE LA EMPRESA, 2) CODIGO EIN ASIGNADO POR IRS A TRAVES DE UNA CARTA (NO POSEO CONMIGO ITIN NUMBER) 3) PASAPORTE MIO Y DE MI SOCIA DE LA AGENCIA DE VIAJES VENEGRECO TOURS
4) ESTADO DE CUENTA BANCARI0 DE VENEGRECO TOURS BANK OF AMERICAS5) ESTADO DE CUENTA BANCARI0 DE IRINI GREGPORIADIS BANK OF AMERICAS 6) ESTADO DE CUENTA DE TARJETAS DE CREDITO BANCARIA DE BANK OF AMERICAS 7 ) DECLARACON DE IMPUESTOS DEL 2018
Y a pesar de todo esto aún ponen en duda mi identidad, estoy cansada de enviar emails no recibir respuestas, llamo por teléfono cada agente que me atiende a diario debo contarle por más de 1 hora toda la situación y no me dan ninguna solución solo recibo engaños tras engaños y siento que ustedes desean retenerme el dinero por 180 días para ganarle intereses , a cuantas personas le estarán haciendo lo mismo?
No recibo una respuesta concreta sólo mensajes robotizados, y a lo que se inclinan es a seguir reteniendo me el dinero, un agente me pidio abrir una cuenta como Paypal Venezuela para transferir los fondos lo hice, y luego me dijo que debia devolverle el dinero a yorli cuando este es un cliente que compró boleto aéreo y ya lo volo. Yo tengo la tarjeta del cliente por ambas caras y la foto de su pasaporte, la factura del boleto aéreo. Como le voy a devolver el dinero a una persona que ya uso el servicio contratado, no hay garantias que el dinero se le reembolse con inmediatez porque hay bancos que demoran hasta 30 dias o mas, esta persona es un simple clente que garantía tendria yo que el me devuelva ese dinero??Desfortunadamente ARIBNB me sugirio paypal como mejor método de pago y se conviritó en una desgracia....Exijo me den una respuesta diferente a que me espere 180 días ya que yo cumplo con todos los requisitos.
Deseo la asignación de un agente que lleve mi caso, ya que todos los días me atiende uno nuevo y me informa versiones diferentes .No tengo itin number porque no soy residente de los Estados unidos pero si pago impuestos como empresa ustedes pueden darse cuenta en todos los estados que les envie de declaración de impuestos.
ESPERO UNA RESPUESTA JUSTA DE PARTE DE USTEDES

 

QUE ALGUIEN ME AYUDE! 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

ClaaudioSaav
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado lo mismo, yo tomare acciones legales en contra de paypal en las siguientes horas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.