LIMITACIÓN DE CUENTA LLEVA 15 DÍAS

ZYOS
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo mi cuenta limitada desde el 6 de marzo y en servicio al cliente son evasivos y se han vuelto groseros, me he puesto en contacto más de 5 veces y nadie me puede dar respuesta ni seguimiento al respecto. Literalmente tienen secuestrado el dinero de mi empresa y nos dejaron sin pagar nómina y a acreedores, ya puse una denuncia en la CONDUSEF debido a que están actuando con dolo al no tener ni siquiera la atención de decir por qué la cuenta no ha sido verificada. Si son empresas tengan cuidado con ésta plataforma, sólo nos ha dado dolores de cabeza y no tienen cultura de servicio. Leí en la comunidad que tardan de 24 a 72 horas, ¡yo llevo 15 DÍAS!.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Gabi86
Colaborador
Colaborador
Me limitaron la cuenta por un mes porque exigian verificar identidad. Ahora que verifique; no me permite retirar fondos de Nubi.....
Login to Me Too

wasp711214
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema y me gustaria elevar una queja en conjunto, que podemos hacer?

Login to Me Too

carloszune
Colaborador
Colaborador

es un desastre yo llevo 2 meses e igualmente servicio al cliente no saben nada.... con la mismo problema de verificacion de direccion h mandado 10 formas diferentes y nada lo peor de todo es que no mandan un correo especificando en concreto el problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.