Imposible tener soporte para quitar limitación

tumejorr
Colaborador
Colaborador

recibí desde el año pasado este mensaje: 

• 10 oct 2019:  En PayPal adoptamos medidas constantemente para garantizar que su experiencia esté alineada con los requisitos regulatorios.
    Además de estos requisitos, necesitamos recopilar algunos de sus documentos básicos de identidad.  (Su Id. de caso para este problema es PP-008-906-591-663.) 

Envié unos documentos que me solitaron, y llevo mas de 3 meses sentado esperando que los revisen y me quiten el bloqueo, luego hace unos dias recibí un mensaje que dice lo siguiente: 

Hemos analizado su restricción y necesitamos nuevamente los siguientes documentos:

1. El registro de la empresa.

2. Un comprobante de domicilio que este a nombre de la empresa y con la dirección que esta en su cuenta PayPal.

3. Una foto clara y legible  de la autorización para representar a la empresa.

Una vez mande los documentos automáticamente entrara en revisión su restricción.

Pero no puedo volver a enviar los documentos porque el sitio no me lo permite toda vez que el area donde se envian  me indica que ya fueron enviados, y que solo debo esperar unos dias. en el siguiente link dejo la imagen para demostrar el mensaje que me mustra:

https://www.mejorresultado.com/adjuntos/paypal.png

Ese mensaje me ha salido siempre y sigo esperando, he enviado como 20 mensajes por correo al centro de ayuda y no responden.

Por favor alguien me puede decir que puedo hacer para tener la atención de los señores Paypal, la verdad estoy tan frustrado que ya no quiero usar paypal, solo quiero recuperar los mas de 600 dolares que tengo en mi cuenta.

Gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

NuncaJamas
Colaborador
Colaborador

A mi pasó lo mismo y después una semana en el chat del centro del mensajes conseguí verificar la cuenta pero vamos que no me ha servido para nada. No puedo hacer nada más que ingresar. Solo recibo "Hay un error" cuando intento retirar. Tengo la cuenta ya verificada y no existe nada en el centro de notificaciones ni me responden en el centro de mensajes además veo que me han cambiado detalles como nacionalidad de mi perfil con lo que les ha salido de los cojones. Solo quiero retirar mi dinero a mi cuenta bancaria que también está verificada para deshacerme PayPal para siempre. Ni llevo un mes con esta cuenta y no he tenido nada más que problemas desde día uno.

Login to Me Too

tumejorr
Colaborador
Colaborador

Pues yo llevo varios años de trabajar con Paypal, pero creo que algo anda mal con la compañía porque nunca el servicio había sido tan malo. . . . yo cada día les estaré escribiendo hasta que me resuelvan, porque no es un dolar el que tengo ahí. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.