Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

kaiaagarc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo restringida la cuenta y no me deja sacar mi tarjeta, la necesito sacar y no me deja ayuda urgente

Login to Me Too

Diunlen
Colaborador
Colaborador

Tenia problemas para hacer transferencias de mi cuenta de Paypal a mi cuenta bancaria. Me comunique con atención al cliente y me dijeron que debia cambiarle el nombre. Mande los documentos que me solicitaron y ahora sale que mi cuenta esta limitada. No entiendo.

 

¿Podrian ayudarme por favor?. No puedo creer que siendo una plataforma tan conocida tenga un sistema tan malo.

Login to Me Too

pfluckerjs
Nuevo miembro de la comunidad

Cree mi cuenta empresa el 1ro de julio y automaticamente me la bloquearon y lo unico que dice que presenta un riesgo potencial y por el alto numero de controversias, no tiene sentido , si recien cree la cuenta, necesito saber donde hacer mi reclamo porque es injusto, no puedo hacer pagos a mis proveedores en el extranjero.

Login to Me Too

Mattia1993
Nuevo miembro de la comunidad

Hola CrisA20 Me gustaría saber si lograste resolver tu problema. Acabé de tener el mismo problema.

Login to Me Too

Taniahernandez
Nuevo miembro de la comunidad
Hola lo que pasa es que mi cuenta se encuentra limitada y me pide información que no tengo, yo recibí unos pagos de un familiar que vive en ecuador y me encuentro en Colombia y resulta que no me deja mover el dinero me dice que está limitada porque tengo que agregar información de mi empresa pero no tengo empresa ni vendo nada, necesito urgente el dinero, alguien podría ayudarme que debo hacer en este caso por favorr estoy desesperada.
Login to Me Too

someonenone99
Nuevo miembro de la comunidad
"Antes de que podamos depositar los fondos en su cuenta, necesitamos un poco más de información acerca de su cuenta o de sus transacciones recientes" este es el mensaje que recibo cuando llegó mi paga ¿Que puedo hacer? (Mi saldo sigue en 0)
Login to Me Too

Roaldica2
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta verificada con tarjeta luego se usarla durante unos meses, recibí unos pagos x mi trabajo de médico y me limitaron la cuenta y no me dan la opción de quitarla, alguna ayuda ? Por favor la necesito para mi trabajo
Login to Me Too

JoepeaceGT4053
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Mi cuenta a sido limitada. Ya he proporcionado el registro de la empresa así como el registro de un POs por parte de un banco de aquí de guatemala pero no me resuelven. Intento llamar y ni logro contacto
Login to Me Too

Deiros13
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo hago cuando no tengo cuenta asociadaa a mi Paypal y me limitaron la cuenta y me piden el estado de cuenta
Login to Me Too

Amore819
Colaborador
Colaborador
Tambien tengo el mismo problema y es imposible contactar a alguien en PayPal o encontrar una guia de que se debe hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.