Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

LuisOV1726
Colaborador
Colaborador

Me piden una foto del pasaporte cual no tengo ya que no tengo pasaporte, que puedo hacer?

Login to Me Too

UlisesL82
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas Se me bloqueó mi cuenta paypal por movimientos inusuales, solía depositar sacar seguido antes Trato de poner lo de seguridad que me exige el correo bien y me manda el código y lo pongo, pero después cuando me pone el celular que me manda el código a ese número, ya no uso ese número hace años y no tengo manera de obtenerlo y ni recuerdo el número. Quiero hacer otra cuenta pero no me deja porque mi nombre ya est registrado a esa otra. Que puedo hacer, tampoco puedo eliminar la otra cuenta sino puedo ingresar
Login to Me Too

Aldo0311
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos, espero me puedan ayudar Actualmente mi cuenta presenta una limitación, para quitarla me pide subir una foto de alguna identificación, pero no me da acceso a la cámara para poder tomarle la foto, será que la tengo que subir desde una computadora? Agradezco sus respuestas
Login to Me Too

Hermene24
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué me dice que mi cuenta está limitada y como puedo hacer para usarla?
Login to Me Too

Chals12
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo eliminar por los límites en la cuenta
Login to Me Too

ROBDES
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, efectué una compra y pague con PAYPAL usando una tarjeta Mastercard, el cobro se realizo pero la transaccion no aparece en PAYPAL, es como si no la hubiera echo. Pero además recibí la compra que termine pagando con impuestos como U$ 100 y resulta que me mandaron un artefacto que en mi pais vale U$ 10 nada que ver con lo que me mostraban...... el tema que ya pague y ni siquiera sale en paypal  el movimiento .

Gracias

Login to Me Too

jjazzmin1
Nuevo miembro de la comunidad
A alguien le pasó que cuando quieren vincular su cuenta de Paypal a play le sale todo el tiempo que la contraseña o el mail estan incorrecto
Login to Me Too

nesspress
Nuevo miembro de la comunidad

hola,como estan,quiero eliminar mi cuenta de paypal pero no me deja,alguien sabe por que

Login to Me Too

Ali268
Nuevo miembro de la comunidad
hola, intento añadir un correo secundario a mi cuenta paypal y me dice el siguiente mensaje, "You can't add another email. Do you want to delete one first?", recalco que no poseo en este momento ningun correo secundario quisiera que me ayudaran por favor
Login to Me Too

Lerflowers
Colaborador
Colaborador

Hola Comunidad Paypal 🙂 ¿Sería alguien tan amable de decirme por qué no puedo vincular mi cuenta Payoneer con PayPal? Me aparece el siguiente mensaje :
(Verificar la información e intentar de nuevo).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.