Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Mariaort
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido un email diciendo que mi cuenta ha sido limitada (no sé por qué), me pide que asegure mi cuenta pero ningún link me lleva a ningún sitio. Así que estoy pensando que es spam porque cuando entro a mi cuenta a través de la app no me dice nada de esto. El email viene de service@intl..... Alguna sugerencia?
Login to Me Too

KING-GhostMode
Colaborador
Colaborador

Captura.PNG

Me Sale Este error y no puedo Enviar pagos, Pero si puedo recibir

Login to Me Too

germaynb
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas noches . me han limitado mi cuenta ya que se estan verificando los documento . En un correo que llego me indicaron que en dos dias habiles me dan respuesta. sin embargo todavia sigo limitado y necesito realizar alguna transsaciones ya que tengo mi dinero atrapado.

Login to Me Too

NoemiArechar2
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta se limito hace mucho, ahora que vuelvo a necesitar paypal me encuentro con este problema, hice todos los pasos que me indicaron y me piden que revise mi correo para mas instrucciones, pero en mi correo no esta dicho mensaje y no puedo hacer nada 

NoemiArechar2_0-1588713028226.png

 

Login to Me Too

waltergomez
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo usando Paypal, soy Diseñador freelance, y requiero paypal para trabajos a distancia. Llevo una semana terminando de configurar cosas en mi cuenta y cuando voy a la página de resumen me sale este mensaje:


Screen Shot 2020-04-02 at 2.41.47 PM.png

Sin embargo, cuando le doy en el link de "información adicional" me dice que ya ha sido completado

Screen Shot 2020-04-02 at 2.42.47 PM.png

y cuando vuelvo a dar sobre el botón de "Ir a la descripción de la cuenta", continua saliendo la leyenda anterior. Alguien me puede ayudar por favor con este inconveniente?

Saludos y gracias.

Login to Me Too

drawingmachinee
Colaborador
Colaborador

Hola , tengo exactamente el mismo problema , he enviado la información que me solicitaron hace un mes y hoy me llegó el mismo correo que a usted , y con el problema del coronavirus no hay forma de recibir atención de un operador de Paypal. Espero alguien por aquí nos pueda ayudar.

Login to Me Too

mahcneto
Nuevo miembro de la comunidad

, soy de Chile y tengo exactamente el mismo problema, y aun no me llega ni siquiera tal correo que les llegó a ustedes. Necesito una solución lo antes posible porque genero transacciones muy seguido.

Login to Me Too

Claugab
Nuevo miembro de la comunidad
cómo puedo quitar mi limitación de mi cuenta si ya hice todos los pasos y ya me cobraron los 20 pesos a mi tarjeta
Login to Me Too

anthon146
Nuevo miembro de la comunidad

Hace una semana me limitaron la cuenta, he escrito por correo, he adjuntado todos los recaudos, he tratado de comunicarme ni nada. Como puedo agilizar el proceso de limitación, puesto que paypal es por donde me pagan mis clientes, y necesito el dinero que me he ganado honradamente. 

 

Por favor, estoy urgido, con esta situación que vivimos hoy en día, que te limiten la cuenta, es algo injusto. 

Login to Me Too

blind1987
Nuevo miembro de la comunidad

" Hay un problema con su cuenta. Asegúrese de resolverlo para restaurar el acceso completo a la cuenta."   

 

Tengo esa notificacion y no puedo resolverla al tocar la opcion de resolver.... Esto hace que no pueda recibir el dinero que me envian y dejarlo como paypal cash, serian muy amables de ayudarme con eso, gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.