Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Paolaescobar
Nuevo miembro de la comunidad

pero perdi el dni argentino y no tengo pasaporte porque no viajo, tampoco tengo licencia de conducir y mucho menos identificacion militar, como hago? espero a hacerme el dni devuelta?, porque necesito la plata lo antes posible 😕

Login to Me Too

Alank7
Nuevo miembro de la comunidad

Alguna solución? Me sale "No hemos podido completar su pago por usted. Para que sus pagos vuelvan a funcionar, revise su cuenta o comuniquese con nosotros" Nose que hacer o configurar.

Login to Me Too

Radames
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo desbloquear mi cuenta de PayPal que sido bloqueada
Login to Me Too

mariluw
Colaborador
Colaborador
Muy buenas tardes espero me puedan ayudar. Verifique mi cuenta PayPal incluso con una TDC, pasaporte y sigo sin poder enviar lo que tengo allí a otra cuenta PayPal. Porque sucede esto? Dice que son verificación por seguridad pero siempre los pagos me los reembolsan y no me explican el motivo. Que más puedo hacer para confirmarme y realizar pago???
Login to Me Too

yashira12
Nuevo miembro de la comunidad

1. Como puedo eliminar la emoresa de mi cuenta de paypal?

2 Que hacer cuando una de tus cuentas esta en revision desde hace mas de 5 meses y haz hecho todo lo que te han indicado pero aun asi continua limitida.

Login to Me Too

JoaquinVidal
Colaborador
Colaborador
Hola! Necesito ayuda con mi cuenta PayPal, se encuentra limitada y quiero retirar mis fondos de la cuenta, cómo lo puedo hacer?
Login to Me Too

Eriksanmar
Nuevo miembro de la comunidad
A qué página o link mando una foto de mi identificación para que me liberen mi cuenta
Login to Me Too

Mescarfullery
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes para todos hoy intento usar mi cuenta de paypal y me dice que está limitada y no se por que a alguien le ha pasado. Y he tratado de contactar a paypal servicio al cliente pero ha sido imposible. Muchas gracias anticipadas
Login to Me Too

Tanyakalina
Nuevo miembro de la comunidad
 
Ya van 3 veces que envió los documentos que me piden para poder hacer cambios en mi nombre para así redireccionar los pagos que he recibido a mi cuenta bancaria.
Qué esta pasando?
Como me puedo comunicar con PayPal?
 
Login to Me Too

Jhon18
Nuevo miembro de la comunidad
Muy buenas, disculpen tengo un problema en mi cuenta de paypal, la tengo restringida y no puedo acceder a enviar pagos y recibir por favor ayúdeme para poder acceder complemtamente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.