Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

LuCyLuNa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! necesito asociar una cuenta de banco a la cuenta de paypal para recibir un reembolso, pero resulta que no puse mi nombre completo en la cuenta de paypal... y necesito que sea igual al de la tarjeta. Entonces ya subí los documentos que me piden, desde ayer! pero no veo que me dejen cambiar el nombre y necesito cambiarlo porque me aparece una fecha limite de asociar la cuenta de banco 😞 AYUDAA

Login to Me Too

javigarci68
Colaborador
Colaborador

Hola, llevo mas de tres meses con la cuenta de Paypal limitada, estoy intentando enviarles un extracto de mi tarjeta pero no puedo por que no encuentro la opción, ya que cuando le doy a resolver no puedo hacer nada, y vuelta a empezar y me dice que ya revisaran mi caso y que cuando puedan me contestarán, no hago mas que enviarles mensajes que quiero hablar con alguien y solo recibo mensajes de maquinas, y no me dan ninguna solución, la verdad es que no se por que me han limitado la cuenta, por que yo antes podia enviar dinero sin ningún problema pero esto son ganas de molestar, por que no encuentro ninguna alternativa a Paypal si no ya hubiera cancelado mi cuenta.

Login to Me Too

Rext
Colaborador
Colaborador
Tengo una problema, mi cuenta de PayPal no me deja asociar ninguna tarjeta y la cuenta bancaria que le asocie cada que quiero hacer un pago me tira error
Login to Me Too

2019jolu
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, desde hace unos días tengo la cuenta limitada, sabéis que documentos tengo que mandar para solucionarlo. Gracias
Login to Me Too

Barbakan
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos estoy teniendo problemas con mi cuenta ....me piden que autentifique mi domicilio....he colgado está última vez un extracto bancario de un recibo de luz con mi nombre ...dirección y no me lo acepta...podríais darme otro ejemplo para cumplir este trámite?.....gracias!
Login to Me Too

Adry21
Nuevo miembro de la comunidad
Asocie una tarjeta que no era mía, me limitaron mi cuenta, que hago?
Login to Me Too

Ivelisl
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. 

Desde hace tiempo Paypal limito mi cuenta. La empresa me esta solicitando un recibo de servicio para verificar mi dirección. El problema es que actualmente no vivo en mi pais natal que es Venezuela, actualmente vivo en Colombia. Mi cuenta la abrí cuando vivía en Venezuela. Como hago para modificar mi direccion viviendo en otro pais?? 

 

Tengo una tarjeta de crédito colombiana asociada a mi cuenta y quiero desvincularla pero tampoco me deja debido a la limitación.

 

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho. 

 

Gracias de antemano.

Login to Me Too

marcelo39
Colaborador
Colaborador

hola, no se el motivo pero me dicen que tengo una actividad sospechosa y no tengo negocio, soy empleado publico y solo quiero relizar una compre y tengo que pagarla por pay pal, tuve unas reclamaciones contra alguien que me estafo y no fue favorable, pero no recibo dinero ni nada es compra en linea.

Login to Me Too

joe-vazquez
Colaborador
Colaborador

Saludos, tengo el problema de que mi cuenta esta "limitada" desde el 8 de abril, me han estado trayendo a vueltas diciendome que envie la documentacion, y pues no me permite actualizar a mi direccion actual. Ahora nadie me responde en servicio al cliente, de ninguna manera, ya sea llamando, enviando correos electronicos, o el bot del chat. Que puedo hacer? no puedo trabajar por que a travez de paypal cobro, no puedo crear una cuenta nueva por que no me permite quitar mi tarjeta, y pa colmo tuve que sacar un prestamo, por que el dinero con el que contaba, lo tienen atrapado? Con quien acudo? con la cofepris, profeco? 

Login to Me Too

Luisa137
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo realizar pagos ni cambiar dinero a mi moneda local. Ya he realizado el proceso antes. No es por montos porque no los he superado.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.