Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Potete
Nuevo miembro de la comunidad
Registre una cuenta de banco de mi esposa a mi Paypal por cuidar que no me depositaran en una cuenta antigua mía y Paypal al ver que la cuenta no coincide me pide estado de cuenta y me bloqueó temporalmente mi cuenta ya tengo una cuenta a mi nombre disponible. Cómo puedo desbloquear mi cuenta paypal
Login to Me Too

leunamme_06
Colaborador
Colaborador

Me enviaron un pago de un servicio que proporciono y me an limitado mi cuenta y no puedo retirar mi dinero , ayuda por favor que lo necesito 

Login to Me Too

kocampo
Nuevo miembro de la comunidad

gracias por su ayuda esperemos podamos resolverlo pronto

Login to Me Too

futureideas
Nuevo miembro de la comunidad

No ha sido posible que verifiquen los documentos. No hemos podido recibir pagos.

Login to Me Too

Indira2020
Nuevo miembro de la comunidad

Mi paypal me muestra este mensaje: "Acción requerida: proporcione información adicional. No podrá enviar ni recibir pagos desde su cuenta de PayPal hasta que proporcione información adicional acerca de su negocio. Complete este paso a la mayor brevedad para restablecer las funcionalidades de su cuenta de PayPal." Cuando voy a "información adicional" Me dice esto : 

"Gracias por proporcionar toda la información requerida. Ya puede volver a utilizar su cuenta con normalidad".

Y luego no me deja ni recibir dinero ni enviar, y me aparece de nuevo el mensaje del principio. He llenado todos los datos que me solicitan y nada. Ayuda por favor. 

Login to Me Too

Marlycom
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes alguien sabrá cuanto tiempo tarda PayPal en verificar documentos? Muchas gracias
Login to Me Too

Maciel22
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema me piden confirmar mi identidad y he tenido este bloqueo desde hace 3 semanas . Me envían un correo y me piden de nuevo todo identificación y recibo de servicio público para la dirección y nada funciona . Solo recibo estos mensajes automáticos y me piden mandarles mensaje pero igual Nadie responde .
Login to Me Too

Orlandomach
Nuevo miembro de la comunidad
Hace unos días me uno a PayPal, cree mi ni cuenta todo bien pero no noté que luego de ello hubo un error en mi fecha de nacimiento la cual coloque de manera incorrecta ahora no se como puedo actualizar mi fecha de nacimiento
Login to Me Too

regoloz44
Colaborador
Colaborador

experiencia horrible, todo lo que me pidieron se los confirme, 2 cartas de creditos linkeadas, cuenta de banco, estrato bancario , dni y todo lo que se les ocurre. pero nunca me dejaron hacer un miserable pago o recargas telefonicas de las minimas. ni hablar de enviar dinero, ya que siiempre me dejan en pendiente o lo que sea . la verdad me siento muy frustrado y quiero terminar con la pesadilla paypal. hablo desde la necesidad de tener que usar ese dinero y no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Login to Me Too

Jesus-eng
Colaborador
Colaborador

Que tal comunidad, he tenido problemas con la cuenta, yo siempre he tenido una cuenta de empresa sin saberlo, llevo con ella mucho tiempo pero no la habia usado, solo la cree, y a partir de hace un anio empeze a recibir pagos de un curso online que estoy impartiendo y eso me esta metiendo problemas con la cuenta me dice que no puedo eliminar la cuenta, no puedo eliminar tarjetas, y que tengo que dar cierta documentacion de la empresa, la pregunta es no puedo simplemente dejar de usar esa cuenta o cambiar la cuenta a una de tipo personal?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.