Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

fontlugo29
Colaborador
Colaborador

Saludos

 

Quería saber si existe algun paper o documento donde aclare las limitaciones de la cuentas Paypal en Venezuela. Claramente tenemos un control de cambio y no podemos afiliar ni cuentas ni tarjetas de crédito en la moneda local, que es el Bolivar, pero por lo visto también es imposible agregar tarjetas o cuentas norteamericanas así sean del mismo titular. Por lo que entiendo abrir una cuenta Paypal americana no es la solución, ya que al no poseer documentos de identidad en ese país la verificación personal va a ser imposible y acarrearía en el cierre de la misma cuenta.

 

Gracias.

 

 

Login to Me Too

Help_limitacion
Colaborador
Colaborador

Les tengo solucion a el problema de las limitaciones normales , y de las limitaciones de 180 dias de las cuentas y recuperar el dinero para mayor informacion dejare mis datos de contacto en clave ya que no esta permitido publicar telefonos ni correos .. w h a ta sa pp es : + cinco 8 , *beep* .. trescientos *beep* y por Tlgram @ Winbtc 2019... Espero ayudarles ya hay muchas personas satisfecha .

Login to Me Too

Rodrigop
Colaborador
Colaborador

Desde hace unos meses me doy cuenta que al entrar a mi PayPal tengo una notificación, la cual mencionaba que debía confirmar mi identidad y lo hice. Subí todos mis datos e información correspondiente pero aún así me seguía apareciendo la notificación, no le preste atención porque supuse que era un bug de la página, ya que al tocar donde dice "aqui" (como muestra en la foto) me lleva al mismo lugar en donde antes había verificado toda mi información pero diciendome "gracias por verificar la información, nos comunicaremos con usted dentro de unos días) repito, esto está así hace meses.

Pasó un tiempo, hasta que hace unos pocos días me encuentro con un mail de paypal diciendo que mi cuenta había sido restringida por el tema de la verificación de mi identidad y no estoy pudiendo recibir transferencias de saldo por esta limitación. 

Y repito, al clickear donde dice "pulsa aqui" para verificar los datos me lleva a donde muestra la foto, como si ya lo hubiera llenado y está todo bien, pero por lo visto la página está bugeada....

Ayuda por favor 

  1. PAYPAL.png
Login to Me Too

Rodrigop
Colaborador
Colaborador

uda por favor

Login to Me Too

Neirily
Colaborador
Colaborador

tengo ese mismo problema.

Login to Me Too

tilo-63
Colaborador
Colaborador

tengo esta alerta en mi cuenta de paypal:

 

Tiene una alerta en su cuenta

Acción requerida: Proporcione información adicional. No podrá enviar ni recibir pagos en su cuenta de PayPal hasta que no proporcione información adicional acerca de su empresa. Complete este paso a la mayor brevedad para restablecer las funcionalidades de su cuenta de PayPal.

 

y no me dice en donde tengo que completar la información adicional de mi empresa.

 

saludos

Login to Me Too

IdekaY2
Nuevo miembro de la comunidad

Aun no se sabe como resolverlo?

Login to Me Too

Javiermg
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando abro la cuenta paypal me da un mensaje de que debo brindar datos adicionales de la empresa, al dar click en el enlace dice que ya puedo utilizar la cuenta con normalidad pero al dar click nuevamente para ir a pagina principal de paypal sale de nuevo el mensaje de que debo brindar datos adicionales, no se que datos son y en que seccion hay que poner los datos adicionales.

Login to Me Too

Saul_mejia
Nuevo miembro de la comunidad

Nose como verificar mi informacion para que me quiten la limitacion hize 2 compras de 100 dolares mi banco ya me aviso que ese dinero fue tomado de mi cuenta pero los pagos aun estan pendientes a confirmacion me gustaria saber si ese dinero ya se perdio o que estoy muy frustrado y preocupado

Login to Me Too

Darkwhisper
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta está limitada y ya subí los documentos que me piden, pero  continúa limitada y no me dan respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.