Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Totxo73
Colaborador
Colaborador
Dices que puedes retirar mi dinero limitado a 180 días?
Login to Me Too

Jessang19
Colaborador
Colaborador
Hola. Debido al trabajo decidí crearme una cuenta de PayPal para poder seguir generando dinero. Le agregué una tarjeta a mi nombre de una cuenta estadounidense y de la nada me dice que ahora está "limitada permanentemente" sin nisiquiera haberla usado. Actualmente me encuentro en Venezuela a causa de la pandemis pero todos mis datos proporcionados son reales y de estados unidos. Espero haya una solución ya que me dice que no puedo asociar mi tarjeta a otra cuenta y lo hacía para poder continuar trabajando.
Login to Me Too

Bacatran
Colaborador
Colaborador

Tengan un cordial saludo, hace bastante tiempo que me viene apareciendo este mensaje al querer hacer una compra por internet, espero me puedan ayudar a solucionar esto.1111111111.PNG

Login to Me Too

MONICA113
Colaborador
Colaborador

@mariluz1 alguien te ayudó a resolver esto?? nadie contesta en los numeros y no me deja hacer nada!!!! ... ni mandar mensajes, ni nada 😞

 

Login to Me Too

LADRONESsondePA
Colaborador
Colaborador
Las RATAS LADRONES de PayPal me bloquearon la otra cuenta por pedir mi dinero que me ROBARON los LADRONES de PayPal son 280 dólares
Login to Me Too

luisapajon
Colaborador
Colaborador

Cuando intento cargar los comprobantes de recibo de los envíos de mis productos tienen este problema

luisapajon_1-1617203787030.png

Entonces, no puedo notificar la entrega de mis productos, que genial! 

 

Me han limitado la cuenta, por que dicen que no soy elegible ¿Qué es eso? ... Soy una empresa constituida en los estados unidos que comercializo mis productos de forma legal y tengo un sitio web y miles de clientes que me respaldan, como decide paypal de una noche a otra suspender mi cuenta y retener mi dinero por 6 meses!!! Esto es inaudito e inaceptable, alguien ha logrado contactar con el apestoso soporte de paypal? Llevo varios días intentando conectar y siempre están desconectados, a toda hora, todos los días. Por favor, ayuda de como poder solucionar ese problema

luisapajon_0-1617203553660.png

 

Login to Me Too

LaCatalina
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal decidió limitar permanentemente mi cuenta. ¿Hay alguna explicación a cerca del 'riesgo potencial' y alguna solución para poder usar PayPal?
Login to Me Too

jcpz0507
Nuevo miembro de la comunidad

En valoramos una comunidad segura para que nuestros clientes hagan negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso  y ya no le ofrecemos los servicios de 

 

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada a su cuenta de no puede eliminarse ni utilizarse para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. El dinero que haya en su saldo se retendrá durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir su dinero.

 

Quisiera saber que hice para que sucediera eso, solo envió y recibo pago nada mas, ningún movimiento extraño ni nada 

Login to Me Too

AdrianSch0202
Nuevo miembro de la comunidad
Me sucedio la misma **bleep** y PayPal no ayuda. Es muy frustrante lo malo que es el servicio al cliente. Si tu problema es solucionado por favor dime como lo hiciste
Login to Me Too

Ricardocv
Colaborador
Colaborador
Happy birthday: No tenía PayPal, cumplí años hace poco y una amiga desde EE.UU me envió 50 dólares de regalo, me llegó el mail avisándome, ingresé, me cree una cuenta y cuando ingreso todos mis datos, se bloquea (limita indefinidamente) el dinero no estaba, y mí amiga me dijo que a ella le figura que el dinero fue enviado, llamo a atención al cliente (inútilmente) ya que no supo decirme porque se bloqueó mí cuenta, mucho menos darme una solución, pido con un supervisor, a lo cual se negó rotundamente, repito mí pedido ya que el no ofrecía ninguna información relevante y claramente tampoco tenía ganas de darle una, luego de horas de espera, el empleado me dice que van a llamar en 1 hora, que el supervisor se iba a contactar directamente, que me juraba que lo iba a hacer, ya pasaron dos días, nada... ni llamado, ni explicación, ni dinero. La empresa jamás se volvió a contactar, poco serio, es mí primera experiencia con PayPal, realmente vergonzosa. Alguien de atención al cliente con algún conocimiento de su trabajo que me responda y me ofrezca una solución.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.