Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Mr_help
Colaborador
Colaborador
Buwnos dias Deslimitaciones de cuentas y retiros de saldo de cuentas limitadas a 180 dias a la orden , les dejare mi numero en clacve whatsapp ( mas1 248 289 ocho 2 zero5) lean con atencion feliz dia espero ayudarles !!
Login to Me Too

paguilar22
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenas llevo 3 días esperando a que soporte me conteste, me limitaron la cuenta 180 días y tenia el saldo retenido ahora mismo tengo el total del saldo liberado y quiero retirarlo ya que en uno de los mensajes que me envió paypal me comunico que en caso que el saldo estuviera liberado podría retirarlo, pero hace 2 dias me llega otro mensaje que me eliminaran la cuenta de paypal y que me limitan la cuenta 180 dias, ese mensaje lo recibi hace mas de 2 meses y me ha vuelto a llegar... necesitaría ayuda gracias, no quiero la típica respuesta vete a contacto no se que, por favor llevo mas de 2 meses intentando solucionar esto.

Login to Me Too

carmonayeniferc
Nuevo miembro de la comunidad
Me nloquiaron mi dinero x 180 días como hago para q me lo entreguen
Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador
Si ya transcurrieron los 180 dias contactame
Login to Me Too

Carolina54
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo ese mismo problema
Login to Me Too

PlasticRainbow7
Colaborador
Colaborador

Hola, hoy me desperté con esta notificación en mi cuenta Paypal:

 

"No puede seguir utilizando PayPal

 

En PayPal, valoramos una comunidad segura para que nuestros clientes hagan negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal. No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta de PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos.

 

Id. de referencia: PP-L-228649865656"

 

Quiero saber los motivos que llevaron a esta desición, hay alguna forma de saberlo?

 

PS: Mi cuenta está completamente verificada, y había podido realizar varias transacciones durante este año, estuvo "inactiva" desde su creación en 2011 hasta ahora.

Login to Me Too

orielvi
Colaborador
Colaborador

hermano al igual yo recibí un mensaje que ya puedo retirar mis fondos y me da un error la pagina de retiro por favor ayuda y también intento llamar y están cerrados estoy cansado de espera el dia 6 de mayo cumplí mis 180 dias y quiero mi dinero no se donde puedo reclamar porque no contestan 

Login to Me Too

Alexis2704
Colaborador
Colaborador
Me pregunto si después de los 180 días de castigo que me puso PayPal, puedo retirar los fondos a hacia otra nueva cuenta de PayPal o solo a cuenta bancaria.
Login to Me Too

1994melvin
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también y ni se porque me suspendieron si les envié hasta mi identidad es decir mi foto de mi documento que más que eso quieren y dicen 180 días es decir mi dinero se lo quedan ellos y aprovechando de usarlo porque seguro esto debe ser una manera fácil de tener un dinero de miles de personas por medio año sabiendo ellos invertirlo e usarlo para sus fines que ladrones de verdad de ahora en adelante difundirse esto. Esta es la verdadera manera donde PayPal se aprovecha este es su negocio
Login to Me Too

Manuelrd
Colaborador
Colaborador

Me pasó lo mismo, tengo casi 1000 dolares retenidos y dicen que puedo retirarlo en 180 dias, solo porque me pedian documento de identidad lo rechazaban por que no tenia fecha de emisión, asi que segui enviando el mismo documento por casi una seman, ya que tampoco tengo pasaporte ni licencia.

 

Asi que paypal ya no es seguro amigos, no perdamos nuestro tiempo. extraño ese paypal de años atrás donde todo era una maravilla.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.