Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

JuanManuel16
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien que me pueda ayudar por que mi paypal fue limitado hace un año y no se como quitar la limitaciones que tengo

Login to Me Too

_fabispahn
Colaborador
Colaborador

una pregunta, a pesar de que fue limitada tu cuenta... podes recibir pagos? tengo esa duda

Login to Me Too

JUANSE98
Nuevo miembro de la comunidad

ElFlipe
Nuevo miembro de la comunidad

Robo de tarjeta. *beep*

Login to Me Too

g1iorey
Nuevo miembro de la comunidad

Que **bleep** con sus limitaciones  de payapal?

g1iorey_0-1585873905215.png

 

Login to Me Too

Lorepatri83
Colaborador
Colaborador
Hola, así estoy yo. Pudiste solucionar? Nadie contesta las llamadas y los mensajes que envían son automáticos y no responden lo que uno pregunta.
Login to Me Too

aless3
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes, mi cuenta paypal fue bloqueada por movimientos irregulares, de los cuales no he realizado ningun movimiento y no dan mayor explicacion ni de como puedo rcuperar mi cuenta paypal

Login to Me Too

Darkwhisper
Colaborador
Colaborador

Buenas, así es, hacen el bloqueo pero no dan información más que una respuesta automatica.

Login to Me Too

locosporlosgato
Nuevo miembro de la comunidad

Qué tipo de error hay en la cuenta de paypal para que esté limitada?

Login to Me Too

Zeget
Colaborador
Colaborador

He mandado mi DNI (Documento de identidad) y un recibo con dichos datos y hace 2 días no me actualizan nada, cuanto demora? o tal vez hay un error que no se, gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.