Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

leoponzio10
Colaborador
Colaborador

¿Por qué no me deja realizar pagos si tengo una tarjeta de crédito con cupos de pago? es del banco galicia Argentina.

Login to Me Too

Noritz13
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, mi pago con tarjeta visa está siendo continuamente rechazado diciendo que el pago fue rechazado por el emisor de la tarjeta.

ya intenté llamar a visa pero me dijeron que llame al banco central.

el banco central no atiende luego de las 17:15.

ya probe visa home, no se como resolverlo...

 

Login to Me Too

7juanrojas
Nuevo miembro de la comunidad
No he podido pagar en ebay desde argentina usando paypal, con ninguna de mis tarjetas de credito, informando en visa para hacer el pago, ni con tarjeta debito ni credito. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
Login to Me Too

franjosebello
Nuevo miembro de la comunidad

No estoy pudiendo pagar en eBay con Paypal. Me bloquean todos los pagos.

Tampoco puedo transferir saldo de una manera razonable como para pagar ni nada.

Login to Me Too

1980sory
Colaborador
Colaborador
Después de pedirme que demuestre mi dirección mi dni mi cuenta bancaria mi teléfono mi contraseña,me han cerrado sin avisarme y sin nada más,tengo dinero en esa cuenta quiero saber cómo van hacer para devolvermelo y cuando,es de vergüenza,y nadie te da respuestas y en attc por chat te cortan la conversación unos y otros aquí todos se lavan las manos,lo e puesto en manos de mis abogados,me es indiferente dejar de usar Paypal pero quiero que destruyan todos mis datos como dni cuenta bancaria y mi dirección,haber cómo narices hacéis la devolución ese dinero era para otra persona que ni lo tiene ni yo tampoco,SOIS UNOS TIMADORES,no OS legisla nadie,para evitar problemas,como decís que sois un banco pedir credenciales antes de dejar abrir cuentas,y ahora después de haber mandado todo y demostrar que soy yo me tenéis que explicar el cierre de mi cuenta
Login to Me Too

die11
Colaborador
Colaborador

Hola, desde hace unos dias a varios de mis cliente de argentina les esta rebotando el pago por tarjerta de credito a traves de paypal, a alguien le esta pasando? o que puede estar pasando? gracias, Diego.

Login to Me Too

fernangonzalezd
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia para toda la comunidad.    Tengo una cuenta con problemas  y ya completé los 180 dias minimos para disponer de los fondos.  Como hago para disponer de ellos y enviarlos a una nueva cuenta mia.  No me lo permite aun.

 

 

Login to Me Too

PaxPor
Colaborador
Colaborador

Hola, si lo que yo estoy pagando es por un servicio, 

Login to Me Too

tomas37
Nuevo miembro de la comunidad

Al intentar pagar con la tarjeta VISA desde Argentina me sale el siguiente error: We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.

Login to Me Too

Churt
Miembro
Miembro
Ya lei en otras consultas y parece que desde diciembre por lo del impuesto pais ya no se pueden realizar pagos por PayPal en Argentina. Estuve una hora tratando de pagar 21 dólares a Ecuador hasta hablé con Visa porque me denegaba la tarjeta según el mjs de PayPal y resultó que no está habilitado en Argentina los pagos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.