Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

baneg189
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta fue robada y les cambiaron mis correo mis números todo, luego se elimino la cuenta me vuelvo a registrar y me dice que no puedo seguir utilizando paypal por eso quiero eliminar mi cuenta pero me es tan difícil encontrar donde abrir un chat en la web de Paypal siempre llegas otra vez al mismo lugar.
Login to Me Too

fabiandah
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas! Estoy desde hace un rato deseando eliminar mi cuenta de paypal, ya que me la limitaron hace un tiempo y no me sirve de nada. Pero al ir al apartado de cerrar cuenta no me deja ya que me dice que hay un error: 

fabiandah_0-1658439826896.png

 me gustaría que me ayuden a cerrar mi cuenta o porqué muestra ese error.

 

Login to Me Too

dani280
Nuevo miembro de la comunidad

Me pidieron el estado de mi cuenta bancaria y mi credencial de elector  poco después me suspendieron la cuenta .me gustaría poder platicar con algún asesor, me suspendieron mi cuenta por una cancelación sobre un cargo no reconocido y cuento con los datos que me pidan sobre los movimientos. la cancelación del cobro directo a mi tarjeta la realice directamente con mi banco ( Bancomer) ya que pensé que es con la institución a la que corresponde pedir ese cargo. 

Login to Me Too

WameY
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, una pregunta lo que pasa es que hace varios meses limitaron mi cuenta de paypal por un pago que cancelo un familiar de su tarjeta. Pero no pude comprobar la tarjeta porque el familiar no tenía la documentacion a la mano. Quiero seguir usando paypal, pero tengo tarjetas bloqueadas en mi cuenta. Si no se puede minimo cancelen mi cuenta ya que ese documento no puedo comprobarlo. Fue error mio pero no tengo solucion. Ayuda!
Login to Me Too

amijares922
Nuevo miembro de la comunidad

Maggi1209
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema con mi cuenta está restringida ahora Alguna me puede ayudar a recuperar mi cuenta está bloqueada permanente y no se cómo retirar por favor gracias
Login to Me Too

Romina82
Colaborador
Colaborador
Estoy igual, me retienen el dinero, que son mis honorarios por trabajo, soy profesional, te tratan como si hubieras hecho no sé qué, necesito el dinero, no te explican por qué, con un plazo impuesto por ellos totalmente arbitrario y se quedan con tu dinero, sin poder apelar ni nada.
Login to Me Too

Angelo20033
Colaborador
Colaborador

Hola, lamentablemente PayPal vetó mi actual cuenta personal, debido a que fue creada siendo menor de edad, ahora que tengo edad suficiente intenté deslimitar mi cuenta enviando mis documentos respectivos como persona mayor de edad, sin embargo, la decepcionante respuesta fue que vetarían mi cuenta por esto mismo, perdiendo el completo uso de la misma, por lo cual, necesito cerrar mi cuenta, pero a la hora de hacerlo no me deja, me salta el siguiente error:
Captura de pantalla 2022-08-10 224542.png

Por lo tanto si alguien del personal tuviera la amabilidad de cerrar esta cuenta sería de gran ayuda, sería lo mínimo que pudiesen hacer después de vetar permanentemente mi cuenta personal. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Att: Angelo

Login to Me Too

jose_devNode
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, como están amigos? Soy usuario nuevo en Paypal y mi cuenta ha sido "limitada permanentemente" tras recibir dos transacciones de 250 Euros, la primera me la retuvo por 21 días y al recibir la segunda me limito permanentemente la cuenta, recibí este dinero por un trabajo que hice como freelancer siendo desarrollador web, tengo todos los documentos para validar mi vuelta, tarjeta de crédito y demás, también tengo en contacto la persona que me hizo la transferencia por el trabajo, como podría recuperar mi cuenta o el dinero?
Login to Me Too

Wilinton1230
Nuevo miembro de la comunidad
Les comento mi caso y la arbitrariedad de paypal. Me realizaron un pago, por una deuda que tenia con rl chico, la cual era de 23 dolares, el chico me envió el dinero, no pude retirarlos y en fin... Me dijeron que hasta el 12 de octubre del 2022 se harían efectivos, paypal me pidió información sobre el producto que le "estaba vendiendo"; Les explique, no es ningún producto, es solo algo que me adeudan, si quieren pueden hablar con el chico, es de México y les aclara también. A la final paypal tomo la decisión de banearme para siempre y enseguida de retenerme el dinero por 180 días sin ninguna explicación, ¿Alguien sabe en donde o a través de que correo les puedo interponer una denuncia?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.