Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

PacoPris22
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, me acaba de suceder exactamente lo mismo, hace mas de 180 dias Paypal retuvo mis fondos ilegalmente, el dia de hoy tuve un acercamiento con el area de "Servicio al Cliente" pero solo saben dar respuestas absurdas y no ofrecen ninguna solucion. Le escribo porque necesito saber si usted interpuso una denuncia en contra de Paypal, y en caso de ser afirmativa su respuesta, me diga como le fue durante el proceso por favor. Muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

Tsukihime
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes, me gustaría que un miembro del staff de Paypal tome mi solicitud para cerrar permanentemente mi cuenta Paypal ya que se encuentra limitada y no puedo hacer absolutamente nada con ella. ¿Me facilitarían la opción para cerrar la cuenta? Estaré esperando su respuesta, gracias de antemano.

Login to Me Too

Duvier1205
Colaborador
Colaborador
Hace tiempo cree mi PayPal y la verdad no he hecho nada malo ni nada por el contrario, cree mi cuenta y nunca me la dejo utilizar, por favor necesito que me ayuden a solucionar eso. Me fui a limitaciones de la cuenta y resolví y nunca paso nada, espere que pasara un tiempo y nada y de verdad necesito PayPal para hacer pagos en páginas web, espero y me ayuden por favor
Login to Me Too

Nyrd
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, PayPal limitó mi cuenta permanentemente luego de haberles enviado una verificación de mi tarjeta de crédito y mi pasaporte. ¿Qué puedo hacer? 

Login to Me Too

William1337
Nuevo miembro de la comunidad

Cree una cuenta nueva y así me parece esta mensaje!!! Necesito que libere mi cuenta para hacer movimientos. 

 

Ya no puede hacer negocios con PayPal (id. de referencia -PP-L-319950558550)

Login to Me Too

Albertkill
Colaborador
Colaborador
Me bloquearon sin razón alguna mi cuenta la abrí hace algunos meses y recién hiba a empezar a usar la pinché cuenta y resulta que me bloquean por movimientos sospechosos resulta que si no usan la **bleep** cuenta alguien más lo hace mi estado de cuenta sale en 0 pero el reporte de bloqueo es por 55k que no se porque están cobrados si la cuenta no la e usado
Login to Me Too

francodesu
Colaborador
Colaborador

tampoco se si esto tenga que ver que tengo una zona en donde la gente pueda donar en twitch pero e recibido nada tampoco 

Login to Me Too

Rossibell
Colaborador
Colaborador

Tuviste solición? hoy me han limitado mi cuenta permanentemente sin ninguna razon, no he comedito ningun fraude o algo malicioso, no dan respuesta y me bloquearon mi saldo por 180 días, no tengo la cuenta verificada por lo que no se que pasará en 180 días. Utilizo mi cuenta donde recibo pagos por mi trabajo honrado, necesito solución y no más trabajas, no dan respuesta y es injusto.

Login to Me Too

sofia555
Nuevo miembro de la comunidad

Me donaron dinero (5usd), quise retirarlo sin saber que debía retirar 20 dolares y me bloquearon la cuenta, tampoco puedo usar mi tarjeta prex para mi nueva cuenta, no quiero el dinero, quiero recuperar mi tarjeta. Ya cumpli con los requisitos, foto del dni, etc. Solo quiero mi tarjeta para usarla en mi nueva cuenta 

Login to Me Too

hubux
Nuevo miembro de la comunidad

Me limitaron la cuenta permanentemente al abrirla luego de 5 minutos. No llegué a recibir pagos ni vincular ninguna cuenta de banco, simplemente la cree y me la bloquearon! No entiendo por que, no tengo la opcion de resolver como dice el centro de resolucion. A alguien más le pasó? Hay algo que anda mal evidentemente, no puede ser que se bloquee en 5 minutos de estar creada si no tuvo ni un solo movimiento!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.