Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Vict51
Colaborador
Colaborador

Hola, necesito ayuda de manera urgente, contacte a paypal pero nadie me responde.

 

Paypal no esta aceptando el documento que verifica mi direccon, lo cual ha limitado mi cuenta. Necesito mi dinero.

 

Mi unico documento para verificar la direccion es una constancia policial, este documento legal tiene caracter de declaracion jurada y es expedido por el ministerio del interior en mi pais, no veo por que no es un documento valido para hacer esta verificacion (que dicho sea de paso, me impusieron de manera arbitraria justo sobre las fiestas de fin de año, cuando mas necesito tener acceso a mi cuenta).

 

Por que este documento no esta siendo aceptado cuando es perfectamente valido? Tengo un contrato con el celular, pero la primera factura todavia no me ha llegado y necesito el dinero que esta en la cuenta de manera urgente, es todo mi sueldo y faltan pocos dias para las fiestas de fin de año.

 

No se que mas hacer, ya que nadie de soporte me responde, y el unico mensaje que recibi fue el email automatico de paypal para avisarme que el documento se rechazo, no tiene ningun tipo de explicacion, solamente dice "El documento que nos proporcionó era incorrecto." Lo cual no explica absolutamente nada.

 

Cuando fui a elegir que tipo de documento subir elegi la opcion que dice "Documentos emitidos por el gobierno", una de estas opciones es una "declaración emitida por el gobierno con su dirección residencial," eso es exactamente lo que envie, un documento legal emitido por un organo del estado.

 

Esta situacion es extremadamente frustrante. Aprecio cualquier comentario o ayuda que me puedan brindar! 

Login to Me Too

Yessica8
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo enviar ni recibir pagos
Login to Me Too

Viviana_O
Colaborador
Colaborador

¡Hola! Tengo mi cuenta limitada y no puedo solucionarlo.

Me están solicitando documentos que no puedo entregar debido a que soy animadora e ilustradora independiente/freelance. 

Tales como: 

-Detalles de registro de la empresa.
-Formulario de exención de impuestos.
-Auditoría del estado de cuenta financiero del contador.
-Declaración de impuestos personal o comercial
-Recibo de compra de publicidad.
-Membresía de una organización reconocida.
-Registro en un organismo regulador.

Y por último un "comprobante de envío" de mis clientes, el cual no se especifica en ninguna parte de como o qué es lo que debería enviar. Al trabajar con ilustraciones y archivos digitales, no poseo de uno. Pensé que podía ser un invoice pero no ha funcionado.

Me tiene realmente angustiada por que necesito seguir trabajando y me tienen una fecha límite para el 31 de diciembre y temo perder mi dinero. 

 

No sé si alguien más ha pasado por esto, no he encontrado mucha información y realmente necesito ayuda urgente! Muchas gracias de antemano. 

 

Login to Me Too

Jesus_lara
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo mi cuenta limitada, el centro de resolución no me ayuda para nada, no me da ninguna opción de resolver mi problema de limitacion de cuentay no logro contactarme con un agente para ser más rápido este proceso
Login to Me Too

Ricardo091
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no entiendo porque apenas cree mi cuenta y ya me la limitaron,no realice pagos ni recibi pagos,y ni siquiera pude añadir mi tarjeta de credito alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

Brayanrojitas
Colaborador
Colaborador
Hola, no entiendo la razón de porque me bloquearon mi cuenta de Paypal, acá les doy un poco de contexto. Yo soy músico y recibo pagos desde Bandcamp, me llegaba 1$ de vez en cuando, me llegó un pago de 4$ y me bloquearon sin justificación, llame Miles de veces y no responden, necesito ayuda urgente, equipo de Paypal, por favor ayúdemen.
Login to Me Too

213894Jorge
Colaborador
Colaborador

amigo este pagina te dará muchas luces, trata todo sobre PayPal y Payoneer, se llama joreman punto com revisa y de seguro tendrás una guía para solucionar tu inconveniente  

Login to Me Too

Juanse423
Nuevo miembro de la comunidad

cómo puedo quitar esa limitacion ?? de mi cuenta para poder enviar y recivir pagos ??

Login to Me Too

Sabrina1960
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Ruben, lograste solucionarlo? 

Login to Me Too

Daniel0395
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.