Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Timboaltambo

Normalmente, le pedimos que realice una o más tareas para eliminar la limitación de la cuenta. Para su comodidad, todas las tareas se enumeran en la lista Pasos para eliminar limitación en el Centro de resoluciones.

Si ha concluido todos los pasos y su cuenta sigue limitada, podría deberse a uno de estos dos motivos:

  • Le hemos enviado un correo electrónico solicitando más información, o bien,
  • Estamos revisando su caso y le enviaremos un correo electrónico con nuestra decisión

Qué hacer

 

Haga clic en Ayuda.

Haga clic en Centro de resoluciones 

haga clic en Ir a las limitaciones de la cuenta.

Haga clic en el primer botón Resolver y siga las instrucciones que se muestran.

 Nota: Si uno de los pasos involucra confirmar su ubicación, asegúrese de seleccionar un número de línea fija al cual podamos llamarlo. No podemos utilizar su número de celular para confirmar su ubicación.

Repita el paso 3 para cada elemento de la lista Pasos para eliminar limitación.

Una vez que haya concluido estos pasos, evaluaremos su caso. El tiempo que lleva resolver una limitación de cuenta depende de la complejidad de su caso específico.

Si concluye los pasos y le pedimos más información por correo electrónico, responda a la mayor brevedad para que podamos resolver su caso.

 

Contáctenos para que podamos ayudarte. Para eso vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos

Puedes contactarnos en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook

Gracias

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Ferpao
Colaborador
Colaborador
Me pasa exactamente lo mismo me he cansado de mandar mensajes y no hay respuesta.
Login to Me Too
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Timboaltambo

Normalmente, le pedimos que realice una o más tareas para eliminar la limitación de la cuenta. Para su comodidad, todas las tareas se enumeran en la lista Pasos para eliminar limitación en el Centro de resoluciones.

Si ha concluido todos los pasos y su cuenta sigue limitada, podría deberse a uno de estos dos motivos:

  • Le hemos enviado un correo electrónico solicitando más información, o bien,
  • Estamos revisando su caso y le enviaremos un correo electrónico con nuestra decisión

Qué hacer

 

Haga clic en Ayuda.

Haga clic en Centro de resoluciones 

haga clic en Ir a las limitaciones de la cuenta.

Haga clic en el primer botón Resolver y siga las instrucciones que se muestran.

 Nota: Si uno de los pasos involucra confirmar su ubicación, asegúrese de seleccionar un número de línea fija al cual podamos llamarlo. No podemos utilizar su número de celular para confirmar su ubicación.

Repita el paso 3 para cada elemento de la lista Pasos para eliminar limitación.

Una vez que haya concluido estos pasos, evaluaremos su caso. El tiempo que lleva resolver una limitación de cuenta depende de la complejidad de su caso específico.

Si concluye los pasos y le pedimos más información por correo electrónico, responda a la mayor brevedad para que podamos resolver su caso.

 

Contáctenos para que podamos ayudarte. Para eso vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos

Puedes contactarnos en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook

Gracias

 

Login to Me Too

Gotchi9
Colaborador
Colaborador

Yo tengo mi cuenta limitada y al momento de abrir el centro de resoluciones no me aparece absolutamente nada, como si mi cuenta estuviese libre de limitación.

Login to Me Too

edwinjimenez
Colaborador
Colaborador

En realidad, al parecer, con estas cuentas más antiguas, no existe la misma opción de soporte. He escrito un montón de veces desde mi cuenta, y no he obtenido ninguna respuesta. Sigo con mi cuenta limitada, a pesar de que he respondido a todo. Lo extraño es que me rechazaron documentos por detalles que no veían, pero que sí estaban en el documento. Por ejemplo, enviaba mi cédula una y otra vez, porque siempre decían que no veían las fechas de emisión o vencimiento, pero ahí estaban. Les decía que era un archivo PDF, que solo tenían que amplificarlo como cualquier imagen, pero no importó nada, me lo seguían pidiendo una y otra vez. Al final, decidí enviarles mi pasaporte, y desde ese entonces, nunca más he tenido respuesta. Mientras tanto, sigo con mi cuenta limitada, creo que desde marzo. Ya van 6 meses.

Login to Me Too

DenisseQR
Colaborador
Colaborador
Yo no tengo la opción "resolver" ni siquiera he hecho movimientos y me limitaron la cuenta cuando la cree ya tiene mas de un año así
Login to Me Too

wilmoral
Nuevo miembro de la comunidad

en el lado de resumen me aparece que necesita informacion adicional me manda a la pagina y me dice gracias por dar la informacion regrese a resumen y al regresar sigue el mismo mensaje?

Login to Me Too

brito14
Nuevo miembro de la comunidad

ya eh confirmado todo codigo de cuentas de vanco cotraseña y enviar identificacion y no se me quita la vimitacion de la cuenta

Login to Me Too

estebanfel310
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA BUENAS TENGO UN PROBLEMA MI IDENTIFICACION DICEN QUE NO ES LEGIBLE APARTE COMO TENGO QUE SUBIR MI ESTADO DE CUENTA BANCARIO YA QUE NO DEJAN CAPTURA DE PANTALLA Y LA CASA DONDE VIVO ES DE LA MUJER DE MI TIO Y LOS SERVICIOS NO ESTAN A MI NOMBRE Y ME PONEN PROBLEMAS POR ESO Y NO SE COMO MANDAR MI CEDULA YA QUE LA MANDO Y DICEN QUE NO TIENE FECHA DE EXPEDCION PAGO 5 DOLARES EL QUE ME AYUDE URGENTE

Login to Me Too

JenniferPa
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema desde Abril

ES una completa BURLA

Que no tiene fecha de emisión ????????????????????''

Que no tiene fecha de vencimiento o están ciegos o son idiotas o simplemente no les interesa ayudar

CERO RESPUESTAS 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.