Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

EmanuelTreglia
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas tardes, queria saber como fijarme o donde encontrar la fecha de reinicio, del limite de retiro anual de paypal. Al entrar en la seccion de limites solo me aparece el monto que me queda por retirar y que se reinicia anualmente, pero no espesifica ninguna fecha.

Login to Me Too

mariano6452
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de Argentina. Actualmente no se me permite pagar con ninguna de las tarjetas de crédito radicadas en mi país. He leído que e-bay y PayPal bannean toda transacción con tarjetas argentinas. ¿Esto es cierto?

Login to Me Too

pampita07
Nuevo miembro de la comunidad

hola nesecito comprar con paypal pero no puedo me pide adherir una tarjeta no me deja hacerlo por algo del banco me tira error, adheri mi cuenta bancaria me la tomaron bien pero igual no puedo hacer la compra... que hago porfa

Login to Me Too

lHypnotic
Colaborador
Colaborador

Hola moderador, no se si me he explicado bien, después de pinchar en "Ir a limitaciones de la cuenta" NO me aparece "resolver" me aparece este mensaje: 

 

"Ya no puede utilizar PayPal

En PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras Condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.

 

No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero."

 

¿Comprende?

Ya que no me dais una solución que poder quitar esa limitación, busco que alguien me de una solución para ir por otra vía y así poder quitar de la cuenta todos los datos como la tarjeta de crédito, la cuenta bancaria, etc...😡 

Login to Me Too

Ivanberte
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo.

Estoy pensando en realizarles una demanda y hacer un boicot paypal con varios chinos amigos estoy arto del "monopolio" de esta **bleep** **bleep**. Paypal va a ser historia en poco tiempo.

Login to Me Too

AlfonsoAlvSua
Colaborador
Colaborador

Pues yo yo ya la he empezado, si queréis uniros puedo ampliar la mía y la tramitamos todos juntos

Login to Me Too

Ale_Arg
Nuevo miembro de la comunidad
Ninguna tarjeta de crédito puede ser usada por PayPal para pagar servicios en el exterior? No se puede hacer algún tramite para habilitarla?
Login to Me Too

gralagos
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, es imposible usar esta aplicacion para enviar dinero a mexico, es por las restricciones en la compra de dolares que posee Argentina?, o hay algun otro problema?

 

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Si te refieres a que no tienes dinero, y estás buscando "cargar" primero el dinero a través de tus bancos o tarjeta de crédito o débito, por norma de nuestro Banco Central, esas operaciones no están permitidas. 

 

Primero debes cargar dinero a tu Paypal a través de cobranzas a clientes del exterior, o una cobranza de un cliente nacional, de esa forma "cargas" dinero a tu cuenta, y se la envias a México como necesitas (sin ningún problema).

 

Creo que con esto se solucionaría tu consulta.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

PD2: alternativa para cargar dinero en Paypal sin clientes del exterior, aquí.

Login to Me Too

betafighter
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad soy de Argentina , desde hacen varios dias estoy tratando de hacer el pago de una compra de ebay, pero todo lo que intentado siempre da error, ya chequie con el banco y esta OK, mis tarjteas son internacionales, etc,etc, alguien de Arg, pudo comprar ultimamente?, yo creo que debe tener que ver con la restriccion de compra de dolares de max 200/mes , yo este mes compre los 200, puede ser por ese tope? o hay algo mas que pueda hacer para solucionarlo?

 

Gracias!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.