Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

jaimemarkezve
Colaborador
Colaborador

Cuales son los criterios que utiliza paypal para resolver un caso a favor del comprador, sin esperar apelación de una de las partes. 15 hrs fueron suficiente para que paypal resolviera,  sacando dinero de mi cuenta y entregarlo a un estafador. tengo todos los soportes. 

 

Caso cerrado

Id. del caso: PP-D-71272347

Basándose en la información proporcionada, el caso se ha cerrado a favor del comprador. El importe impugnado se ha retirado de su Saldo de PayPal.

Ver historial del caso
Detalles del caso
Motivo de la controversia

Pago no autorizado

Estado de la controversia

Cerrado

Resolución del caso

Resuelto a favor del comprador

Información del comprador

Ethan Craig Wilcoxson

xxxxxxx

$200,00 USD

Id. de transacción
Fecha del reporte

14 de junio de 2020

Información adicional del comprador
Login to Me Too

Sirenalu28
Nuevo miembro de la comunidad
Habia perdido acceso a mi cuenta y ahora que tengo un trabajo free lance qué necesito mi cuenta me sale eso y no se que hacer
Login to Me Too

Lennard_Lopez
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta fue limitada temporalmente por un problema que tuve con mi cuenta bancaria, ahora que por fin solucioné ese problema me llegó un correo de que al parecer se quitaron unas limitaciones Pero al entrar a PayPal me indica que esta restringida y no puedo hacer nada No tengo mucho dinero en ella pero ocupo lo que tengo ahí y no hay forma de solucionar esas limitaciones ni he podido pedir que le den seguimiento a mi caso ¡¡Ayuda!!
Login to Me Too

kingamxx
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace como 10 días me hice esta cuenta porque vendo fotos de mis pies por instagram y no quería poner mi cuenta real de paypal asi que hice esta, recibi un pago de 40 usd, y luego paypal me limito la cuenta y no me deja retirar mi dinero, ya mande identificaciones y todo y solo me mandaron un correo que decía que esperara 180 y luego me dirían como transferir o retirar mi dinero, pero ya no puedo recibir pagos ni hacer ABSOLUTAMENTE NADA, que puedo hacer? 😞
Login to Me Too

Valentin000
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta ha sido limitada permanentemente a causa de un hackeo a mi cuenta e hicieran movimientos indebidos en ella, escribo a soporte y solo me responden con mensajes automáticos
Login to Me Too

Julieboronat
Colaborador
Colaborador
Ahora alegando el covid 19 mas conocido por coravirus han suprimido todas las lineas de atencion al cliente del call center por lo menos en España esto es ya olvidate de tu dinero hasta que paypal quiera es Indignante.
Login to Me Too

0866
Colaborador
Colaborador
Yo tambien, tengo la exactamente la misma problema.
Login to Me Too

LorenaSG
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes 

Tengo desde el año pasado bloqueado mi paypal y estoy tratando de buscar la manera de poder recuperar el saldo pendiente de mi cuenta .. me dicen que debo tener una cuenta en los Estados Unidos y que sea mía.. Ya la tengo mas no se como afiliar la misma cuanta bancaria ..

Si son tan amable de guiarme ya que he enviado mensajes y los mismos son automáticos .. Me imagino que no hay personal por lo del COVI19

Muchas gracias por la atención 

Login to Me Too

Santeche30
Colaborador
Colaborador

Hola, gracias por su buena orientacion, pero en mi pais es cuesta arriba comprar un telefono, no puedo usar wasap, solo internet pocas veces cuando hay señal. Por favor si puede enviarme orientacion a: manuelsanteliz30@gmail,com le sabre agradecer, Bendiciones para usted, Gracias 

Login to Me Too

Retiros_180dias
Colaborador
Colaborador
Por aca te ayudo 100% seguro rapido y confiable presta mucha atencion a este # de Wasap, +cinco8 cuatro12tresnoventa03seisnueve , contacto alli 24/7 y gustosamente les atendere..
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.