Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Davidpv18
Colaborador
Colaborador

se los pidoo por favor ayudenmeeee

Login to Me Too

danxel97
Colaborador
Colaborador

desde enero recibi un correo de paypal que decia que mi cuenta fue limitada permanentemente y mi cuenta tiene saldo , quiero saber si despues de los 180 dias paypal en realidad te regresa ese saldo

Login to Me Too

Fernandadiaz
Colaborador
Colaborador
Me hicieron un pago que no puedo recibir por el momento, ya que es una cantidad grande y dice que después de 180 días podré hacerlo, realice los pasos que me pidieron para poder hacerlo pero mi cuenta está bloqueada y necesito recibir ese dinero, agradecería mucho que me ayudaran, gracias
Login to Me Too

Gonzalomontilla
Colaborador
Colaborador
Una vergüenza que los malditos de paypal me hayan robado 5 dólares y después que pasen 6 meses recién me los devuelvan encima que ni me dejaron gastar mis 5 dólares me suspendieron la cuenta por días y ahora por siempre son unos hijos de **bleep**! Devuelvan me mi cuenta ya!!!
Login to Me Too

elfuerte23
Colaborador
Colaborador

Hola Buenas Tardes mi nombre es kelvin titular de la cuenta paypal limitada, necesito retirar mis fondo de mi saldo ya se cumplió los 180 días me llego el correo que ya puedo retirar mis fondo pero cuando intento ingresar mi cuenta bancaria de estados unidos me dice que no han podido verificar mi identidad, y necesito sacar mi saldo espero repuesta de ustedes ya que por llamada no me pueden atender por cuestiones del COVID-19. Error Paypal.JPG

Login to Me Too

Retiros_180dias
Colaborador
Colaborador

buenos dias Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema

Login to Me Too

Retiros_180dias
Colaborador
Colaborador
Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema
Login to Me Too

Retiros_180dias
Colaborador
Colaborador

buenas tardes Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema

Login to Me Too

Wanderfrank
Nuevo miembro de la comunidad

marelisposada
Nuevo miembro de la comunidad

Me llegó un correo que me decía que me cuenta había sido limitada de manera permanente y no especifica en sí la razón por la cuál me limitaron, tengo saldo positivo en mi cuenta y no me permite hacer nada. Quisiera recuperar la cuenta pero no me deja a través de ninguna opción, ¿hay alguna posibilidad de que me restablezcan la cuenta o la perdí totalmente? Por favor alguien que me ayude, es mi medio de trabajo y ahora estoy sin un centavo y sin saber realmente cuál fue el motivo de la limitación. ¡AYUDA, gracias! 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.