Hola Buenas Tardes mi nombre es kelvin titular de la cuenta paypal limitada, necesito retirar mis fondo de mi saldo ya se cumplió los 180 días me llego el correo que ya puedo retirar mis fondo pero cuando intento ingresar mi cuenta bancaria de estados unidos me dice que no han podido verificar mi identidad, y necesito sacar mi saldo espero repuesta de ustedes ya que por llamada no me pueden atender por cuestiones del COVID-19.
buenos dias Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema
buenas tardes Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema
Me llegó un correo que me decía que me cuenta había sido limitada de manera permanente y no especifica en sí la razón por la cuál me limitaron, tengo saldo positivo en mi cuenta y no me permite hacer nada. Quisiera recuperar la cuenta pero no me deja a través de ninguna opción, ¿hay alguna posibilidad de que me restablezcan la cuenta o la perdí totalmente? Por favor alguien que me ayude, es mi medio de trabajo y ahora estoy sin un centavo y sin saber realmente cuál fue el motivo de la limitación. ¡AYUDA, gracias!
Cuales son los criterios que utiliza paypal para resolver un caso a favor del comprador, sin esperar apelación de una de las partes. 15 hrs fueron suficiente para que paypal resolviera, sacando dinero de mi cuenta y entregarlo a un estafador. tengo todos los soportes.
Id. del caso: PP-D-71272347
Basándose en la información proporcionada, el caso se ha cerrado a favor del comprador. El importe impugnado se ha retirado de su Saldo de PayPal.
Pago no autorizado
Cerrado
Resuelto a favor del comprador
Ethan Craig Wilcoxson
xxxxxxx
$200,00 USD
14 de junio de 2020
©1999-2022 Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.