cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Imposible obtener soporte

Opciones
Ir a solución
Fernandadiaz
Colaborador
Me hicieron un pago que no puedo recibir por el momento, ya que es una cantidad grande y dice que después de 180 días podré hacerlo, realice los pasos que me pidieron para poder hacerlo pero mi cuenta está bloqueada y necesito recibir ese dinero, agradecería mucho que me ayudaran, gracias

Opciones
Ir a solución
Gonzalomontilla
Nuevo miembro de la comunidad
Una vergüenza que los malditos de paypal me hayan robado 5 dólares y después que pasen 6 meses recién me los devuelvan encima que ni me dejaron gastar mis 5 dólares me suspendieron la cuenta por días y ahora por siempre son unos hijos de **bleep**! Devuelvan me mi cuenta ya!!!

Opciones
Ir a solución
elfuerte23
Colaborador

Hola Buenas Tardes mi nombre es kelvin titular de la cuenta paypal limitada, necesito retirar mis fondo de mi saldo ya se cumplió los 180 días me llego el correo que ya puedo retirar mis fondo pero cuando intento ingresar mi cuenta bancaria de estados unidos me dice que no han podido verificar mi identidad, y necesito sacar mi saldo espero repuesta de ustedes ya que por llamada no me pueden atender por cuestiones del COVID-19. Error Paypal.JPG

Opciones
Ir a solución
Retiros_180dias
Colaborador

buenos dias Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema

Opciones
Ir a solución
Retiros_180dias
Colaborador
Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema

Opciones
Ir a solución
Retiros_180dias
Colaborador

buenas tardes Agarra estos datos en clave para que me puedas contactar y asi gustosamente te ayudo .mas58 4doce noveciento91ochetayseis90 o a t e l e g r a m , winbtc2019 yo te soluciono ese problema

Opciones
Ir a solución
Wanderfrank

Opciones
Ir a solución
marelisposada

Me llegó un correo que me decía que me cuenta había sido limitada de manera permanente y no especifica en sí la razón por la cuál me limitaron, tengo saldo positivo en mi cuenta y no me permite hacer nada. Quisiera recuperar la cuenta pero no me deja a través de ninguna opción, ¿hay alguna posibilidad de que me restablezcan la cuenta o la perdí totalmente? Por favor alguien que me ayude, es mi medio de trabajo y ahora estoy sin un centavo y sin saber realmente cuál fue el motivo de la limitación. ¡AYUDA, gracias! 

Opciones
Ir a solución
jaimemarkezve
Colaborador

Cuales son los criterios que utiliza paypal para resolver un caso a favor del comprador, sin esperar apelación de una de las partes. 15 hrs fueron suficiente para que paypal resolviera,  sacando dinero de mi cuenta y entregarlo a un estafador. tengo todos los soportes. 

Caso cerrado

Id. del caso: PP-D-71272347

Basándose en la información proporcionada, el caso se ha cerrado a favor del comprador. El importe impugnado se ha retirado de su Saldo de PayPal.

Ver historial del caso
Detalles del caso
Motivo de la controversia

Pago no autorizado

Estado de la controversia

Cerrado

Resolución del caso

Resuelto a favor del comprador

Información del comprador

Ethan Craig Wilcoxson

xxxxxxx

$200,00 USD

Id. de transacción
Fecha del reporte

14 de junio de 2020

Información adicional del comprador

Opciones
Ir a solución
Sirenalu28
Habia perdido acceso a mi cuenta y ahora que tengo un trabajo free lance qué necesito mi cuenta me sale eso y no se que hacer

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.