Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Ordepix
Miembro
Miembro
Ya imaginaba que estos no me lo hacian a mi sólo. Compre una cosa pero por problemas de envio acordé anularlo y el vendedor me devolvio el dinero al dia siguiente pero paypal no me lo abona y llevo 22 dias esperando. La excusa que me ponen es que un tema ajeno, procesos SEPA dicen. ¿seran canallas, como si no supieramos cual es la operativa bancaria? A esto en Derecho se le llama apropiación indebida. Nunca mas usaré este sistema y quisiera denunciarlo en cuantos sitios me quieran oir.
Login to Me Too

Kerlinche
Colaborador
Colaborador
Buenos días, Dios mio pero esto es grave. Mi caso es que vine a pasarme unos meses a Italia, yo gestiono mi apartamento y otros 2 por Airbnb en Santo Domingo y para poder seguir recibiendo los pagos puse la cuenta de Paypal de Italia ya que no utilizo mi móvil de RD aquí, todo iba bien hasta que Paypal decidió bloquear mi cuenta por los pagos recibidos de Airbnb, ellos me tienen la módica suma de 705 Euros congelados de manera ilegal, he llamado, mandado documentos y hasta un nulla Osta de la embajada de mi país y nada siempre me piden otro documento, hace mas de 1 mes no atienden las llamadas. hago publico este caso porque hoy mande un correo, me puse en contacto con la empresa Airbnb para ponerlos al corriente de mi caso con esta modalidad de pago que ellos tienen ya que lo ultimo que me dijo uno de sus agentes(paypal) es que mi dinero fue congelado por lavado de Activos, entonces junto con Airbnb pondremos una demanda ya que ni esa empresa Americana ni yo nos dedicamos al lavado de dinero, suerte que tengo todas las conversaciones gravadas. La empresa Airbnb me mandó un correo bastante molestos con Paypal al ellos escuchar la llamada donde dicen que por sospecha de la dirección del dinero, y eso que yo solo puse los pagos de 1 apartamento por aquí que nunca es mas de 2500Euros al mes. En este momento estoy con la oficina de abogados en Italia que procederemos a una demanda formal el miércoles 13 de Mayo 2020 de por mi parte publicaré todo esto en el chat público de la Comunidad de Airbnb para que los demás anfitriónes sepan y busquen otra modalidad de pago porque esto es abusivo.
Login to Me Too

AlfonsoAlvSua
Colaborador
Colaborador

Hola, 

yo hice compras entre el 22 de mayo y el 25 de junio por valor de 6.526,99 euros, luego me cobraron 1.240,21 euros a mayores y, por mucho que exigí la devolución de cargos, intenté llamar por teléfono y les autoricé a abrir todas las disputas que creyesen necesarias, aún no me han devuelto mi dinero, y no contentos con ello, han desestimado sus propias disputas. Yo ya he puesto una denuncia por delitos comerciales, financieros y de estafa por parte de PayPal y de sus vendedores, ¿tú has podido resolver algo con PayPal?

Login to Me Too

claudio1974
Colaborador
Colaborador

Tal como indico en el título, llevo una semana intentando contactarme con @paypal ya que me llegó un correo diciéndome que por fin puedo retirar mis fondos ya que se cumplieron 180 días desde que mi cuenta fue suspendida. Al intentar retirar los fondos por Multicaja me salta un error: "La transacción fue rechazada por Paypal". Intento contactarme con Paypal por teléfono (no atienden por lo del COVID-19) y por mensaje me envían una y otra vez la misma respuesta "Su cuenta fue suspendida y no hay apelación".

No me interesa recuperar la cuenta, yo lo que quiero es recuperar el dinero que tengo allí. Si hay alguien que haya pasado por lo mismo o algún empleado de Paypal que me pueda ayudar en esto, sería genial.

@PayPal_EJ 

@PayPal_Jo 

@PayPal_Roy 

@Chile 

Login to Me Too

reny_gonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me paso lo mismo me enviaron un dinero, y paypal me bloqueo la cuenta y me notifica que en 180 dias me enviara como retirar mis fondos, y desde el mes de enero, no me ha dejado retirar mi dinero ya que la cuenta esta limitada , pero igual no me envia que necesito tramitar o documentacion enviarles para que mi dinero sea liberado, hay que unirse todos los que estamos viviendo esta arbitrariedad por pay pal y emitir correos y quejas a de`partamento de tesoro de los estados unidos ya que son estos lo que los regulan, ya somos muchos a los que ày pal le roba su dinero, tebiendo como escusa las limitaciones y no te dan una solución clara por mi parte ya estoy tomando medidas y enviando notificaciones por twuiter, instagram, para que este problema se haga viral y alguien responda o se haga responsable 

Login to Me Too

claudio1974
Colaborador
Colaborador

Después de una larga lucha por contactarme con Paypal a través de todos los medios posibles: telefono, RRSS, mensajes, correo electrónico, incluso puse un reclamo en la CFBP (aunque no tuve una respuesta favorable, logré hacer que me respondieran desde Paypal). Finalmente obtuve una solución a través de un DM en Twitter. Mis fondos por fin fueron liberados y pude retirarlos a mi cuenta bancaria. A quien sea que le este ocurriendo esto: La solución es insistir y molestarlos tanto que terminen solucionando tu problema solo para no saber mas de tí. Yo tardé 3 meses en obtener solución y se que tal vez puedas tardar mas tiempo, pero es tu dinero, no dejes que te roben.

En cuanto a los gilipollas que andan en este foro ofreciendo sus soluciones truchas y queriendo estafar a la gente (si, esos bastardos que andan tratando de pasar su whatsa pp en el foro), que sepáis que sois unos muertos de hambre, unas lacras que solo buscan causarle mas problemas a la gente que ya tiene problemas en este foro de **bleep**.

 

 

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

TE AYUDO CON LAS Deslimitaciones de cuentas y retiros de saldo de cuentas limitadas a 180 dias*beep*

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

saludos buenas tardes feliz dias TE AYUDO CON LAS Deslimitaciones de cuentas y retiros *beep*

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador
Muy buenos dias Deslimitaciones de cuentas y retiros de saldo de cuentas limitadas a 180 dias a la orden , les dejare mi numero en clacve whatsapp ( mas1 248 289 ocho 2 zero5) lean con atencion feliz dia espero ayudarles !!
Login to Me Too

tomasolate12
Colaborador
Colaborador

necesito ayuda urgente, mi cuenta esta limitada permanentemente y necesito retirar mi dinero. el problema es que paypal no me da solución clara han pasado los 180 dias correspondientes que debia esperar y tuve que mandar mensaje para que me mandaran un correo con lo pasos para retirar y no responden.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.