Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

kamlin
Colaborador
Colaborador

@isidrocm Hola, un placer soy de Venezuela.

 

La verdad es que PayPal está pesimo, no tienen soporte via llamadas ni chat en vivo, si envías un mensaje al centro de resoluciones te van a responder genéricamente u__u a menos q envíes como 8 veces el mismo mensajes en varios apartados a ver si te agarra algún agente q te responda en un par de días.

 

Sobre tu limitación, la realidad es que en los últimos años están limitando por nada a las cuentas nuevas debido al fraude excesivo y las compras no autorizadas desde PayPal. Para que un agente verifique los documentos que subiste te recomiendo que entres al centro de resoluciones de PayPal y copies y pegues el mensajes en distintos apartados como en 6 u 8 secciones hasta que no te llegue una respuesta genérica y por fin te responda un agente en 1 ó 2 días.

 

Para los que tenemos cuenta sin problemas o limitación te cuento que nos están colocando un corralito al hacer un número X de transacciones y luego el algoritmo se bloquea y te sale que no pueden hacer la operación y te quedas sin transferir, ni comprar ni retirar por 3 días 😓 Es horrible!! Yo soy vendedora de eBay y te podrás imaginar...

 

Te aviso para que estés al tanto. PayPal está muy mal y no hay el soporte que merecemos a pesar de todo el dinero que ganan con comisiones.

Triste pero cierto.

 

Saludos! 🤗

 

 

Login to Me Too

Juanarciga00
Colaborador
Colaborador

Hace 180 dias me limitaron mi cuenta y ese era el plazo para retirar mis fondos, ayer me llego un correo de paypal avisandome que ya podia retirar mis fondos, pero al entrar a mi cuenta aun estoy limitado y no puedo retirarlos, necesito ayuda no tengo forma de contactar a paypal

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

Carlos201
Colaborador
Colaborador

Hola, hace tiempo vi me limitaron la cuenta, dado a que hice varios movimientos donde metí y saque dinero de dicha cuenta, ahora bien me piden para quitar dicha limitación mi indentificacion que ya he proporcionado, por otro lado me piden un reviso de compra de su provedor, alguien me podria ayudar a resolver esto?.

Login to Me Too

GUIDANIS20
Nuevo miembro de la comunidad

mi cuenta ha sido limitada, presne te todo lo que requerian y sigue igual, cuanto tiempo debo esperar y me gustaria hablar con alguien de paypal para solucionar mi caso

gracias

Login to Me Too

ANGELA4282
Colaborador
Colaborador

LLevo 2 meses tratando de cambiar mi nombre yo envie toda la documentacion requerida y no me responden nada, para colmo me bloquearon hacer pagos y recibir, no hay teleoperadoras nada, estoy molesta con el servicio y el trato que me dan, solicito asistencia urgente necesito usar mi cuenta, necesito mi dinero....

Angela Lopez

Login to Me Too

Deibys
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, estoy tratando de ligar mi cuenta bancaria con la cuenta de paypal y me sale lo siguiente

 

Estimado cliente su cuenta no pudo ser verificada. Favor contactar a PayPal para resolver el problema.

 

Saben como lo puedo resolver

 

Gracias

Login to Me Too

mavh
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me aparece esto No podrá enviar ni recibir pagos desde su cuenta de PayPal hasta que proporcione información adicional acerca de su negocio. Complete este paso a la mayor brevedad para restablecer las funcionalidades de su cuenta de PayPal. y luego al click en información adicional dice gracias por completar toda la info, como lo soluciono? Acción requerida: proporcione información adicional. 

Login to Me Too

marzanogroupsac
Colaborador
Colaborador

Hola. solucionaste el problema?

Login to Me Too

andreshope
Miembro
Miembro

Me pasa lo mismo, ya intente de todas las maneras pero no puedo mandar la informacion. ¿Lo pudiste solucionar?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.