Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Katherine30
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien me podría ayudar tengo más de 10 días en el que mi dinero está retenido y ahora me sale que no puedo hacer negocios con pay Pal.. necesito poder obtener mi dinero!
Login to Me Too

Nelsonpi1974
Colaborador
Colaborador
Me limitaron mi cuenta de maners permanente, solo la cree, recibi un pago sin haber verificado y me solicitaron un documento de identidad, envie el documento y me limitaron permanentemente..
Login to Me Too

AndresGj
Nuevo miembro de la comunidad

Me cancelan los pagos de envío de dinero a Argentina, alguien me podría decir que pasa?. eh tratado muchas veces de muchas formas y siempre el mismo problema .  Uso xoom. y no tienen telefonos habilitados. y no contestan los mails. 

Login to Me Too

rnj66
Nuevo miembro de la comunidad

hoy 30/4/2020 quise hacer una transferencia de dinero de 10 dolares. la tarjeta rechazo el pago

-llame a visa y me dijeron que hay una restriccion del BANCO CENTRAL DE ARGENTINA y que llame a mi banco

- llame a mi banco dos veces  y me dice que no tengo NINGUNA RESTRICCIÓN. que porla dudas llame al BCRA 

- imaginate si el banco central de va a atender. 

no se como  solucionarlo.  alguien sabe?

 

Login to Me Too

Kiaraore123
Colaborador
Colaborador
Tengo mi cuenta bloqueada con dinero que necesito retirarlo , como puedo hacer ? Me sale que debo esperar 180 días pero me parece un abuso
Login to Me Too

Guiyote
Nuevo miembro de la comunidad

Compre por ebay pagando por pay pal pero a partir de las medidas de este gobierno no pude hacer una compra en enero 2020, se tiraban la pelota entre mi banco y el banco central sobre quien me tenia que autorizar y pasaron tantos días que tuve que decirle al vendedor (Español) que por dicho decreto impuesto por el gobierno de mi país anular la compra y sin problemas me la anuló. A alguno le pasó?? alguien ya compró y pago x pay pal sin problemas??

Login to Me Too

DalilaRodriguez
Colaborador
Colaborador
Se lo quiero enviar a alguien que ya le había podido enviar y ahora no, y no sabemos porqué.
Login to Me Too

Gilipollas2020
Colaborador
Colaborador

Hola,

Mi cuenta está bloqueada desde hace más de un año.

La abrí en el 2008 cuando estuve de vacaciones en Miami y ahora desde el 2018 no la puedo usar porque no soy residente, ni americano, ni tengo SSecurity ni pago impuestos. Tampoco tengo una cuanta bancaria ni una tarjeta de credito.

Soy español y vivo en España

Mi dinero está retenido desde hace más de un año y no ha habido manera de poder recuperarlo. He escrito a PayPal ciento de veces y no dan respuesta

Qué debo hacer?

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

(bleep) whatsaapp escribeme a ese numero y te soluciono como retirar el dinero

Login to Me Too

msjulian750
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, he intentado pagar con mi cuenta paypal teniendo saldo y tarjeta de credito prepagada (mach) asociada y cuando intento hacer el pago me sale el aviso: Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento. he intentado desde ayer pero me sigue apareciendo el error, si alguien tiene solución a esto se lo agradecería.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.