Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Mobilgames
Colaborador
Colaborador
Llevo 20 días con el paypal con limitaciones He mandado mensajes a payapal no me responden mis limitaciones son sencillas y ya llene los requisitos no tengo ningún caso abierto Tengo casi 400€ atrapados ahi nadie me da solucion nadie contesta el telefono ni los mensajes estoy desesperado
Login to Me Too

Mat_vas
Colaborador
Colaborador
Hola. Por favor . Cómo pueden liberar la cuenta ? Ya cumplí con todos los requisitos. Saludos
Login to Me Too

Kevrdzs
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Mi nombre completo es Kevin, tengo 17 años y mi cuenta de PayPal está limitada. El problema es que tengo que asociar una cuenta bancaria pero la única que tengo y puedo tener acesso pertenece a mi madre, es necesario cambiar el nombre para que coincida con el nombre de la cuenta bancaria, pero no me deja cargar archivos de la identificación de mi madre. Necesito ayuda, urgencia!
Login to Me Too

SebaSDG
Colaborador
Colaborador

A mi me limitaron el uso de la cuenta a no poder manejar mi dinero.

Por que? por que no les envie mi direccion antes, no se si la envie el sabado o el domingo, y hoy me la limitaron.

Mando mensajes y ni responden, parece que se lo estan haciendo a mucha gente, y este es el peor momento para dejarnos sin poder usar nuestro dinero.

Que paso con la solidaridad por el corona virus?

Login to Me Too

tumejorr
Colaborador
Colaborador

a finales del año 2019 recibí un correo indicando que mi cuenta Paypal estaba limitada, al ingresar me solicitaron varios documentos de mi negocio, envié todo y luego como a la semana me respondieron de que la dirección en el recibo que envié no concordaba con la dirección de los papeles de la compañía, re envié los documentos correctos, eso fue en Enero, y llevo cuatro meses en que he enviado como 10 correos electrónicos preguntando que pasa que no me activan la cuenta, en serio que mal servicio para un cliente empresa. El mensaje que me sale es que mi cuenta está limitada y al hacer click me dice que ya he enviado todos los documentos que espere a que ellos me contactaran.

 

Alguien me puede decir que mas puedo hacer para llamar la atención del personal de atención al cliente de Paypal. . . . . .  o simplemente debo sentarme a esperar que pasen los meses y los años?

Login to Me Too

Jheyson1
Colaborador
Colaborador
En mi cuenta me sale una banderita roja que dice tiene una alerta en su cuenta: acción requerida: proporcione información adicional, debido a eso no puedo enviar ni recibir pagos... Me da un Link en azulito le doy click y me sale un me sabe que ya está solucionado pero cuando vuelvo a la página otra vez me sale la banderita. Ayuda porfavor
Login to Me Too

GEORGIEPORGIE
Nuevo miembro de la comunidad

Hola: Me indican que solo tengo acceso limitado sin poder saber cual es la razon de dicha limitacion. El pago a la cueta se esta haciendo a traves de un money order internacional y se envio despues del dia 20 abril. Y yo me subscribi a la oferta de pago de intereses despues de los 6 meses. Es decir pagar sin intereses hasta seis meses. Del cual estoy notando que PYPAL CREDIT no me lo esta honrando. Esto por si es en el atraso del pago. 

 

Ahora si es porque sospechan que alguien esta usando mi cuenta. Quiero aclarar que actualmente Yo utilizo 2 correos electronicos.

 

Por favor dejenme saber las dudas a las cuales tengan con mi cuenta.

Gracias.....

att: Jorge L. Hernandez Chinique

         

 

Login to Me Too

TheMarck980
Colaborador
Colaborador
Buenas noche alguien que me ayude mi cuenta esta limitada
Login to Me Too

DanaRomero
Colaborador
Colaborador

Lo más grave y poco profesional por parte de Paypal es que no te dan detalles o explicaciones de la limitación. Yo jamás hice nada fraudulento o que rompa sus condiciones de uso.

Login to Me Too

AlemR
Nuevo miembro de la comunidad

Me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si el soporte de ayuda hace acto de presencia...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.