cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Imposible obtener soporte

Opciones
Ir a solución
GEORGIEPORGIE
Nuevo miembro de la comunidad

Hola: Me indican que solo tengo acceso limitado sin poder saber cual es la razon de dicha limitacion. El pago a la cueta se esta haciendo a traves de un money order internacional y se envio despues del dia 20 abril. Y yo me subscribi a la oferta de pago de intereses despues de los 6 meses. Es decir pagar sin intereses hasta seis meses. Del cual estoy notando que PYPAL CREDIT no me lo esta honrando. Esto por si es en el atraso del pago. 

Ahora si es porque sospechan que alguien esta usando mi cuenta. Quiero aclarar que actualmente Yo utilizo 2 correos electronicos.

Por favor dejenme saber las dudas a las cuales tengan con mi cuenta.

Gracias.....

att: Jorge L. Hernandez Chinique

Opciones
Ir a solución
TheMarck980
Colaborador
Buenas noche alguien que me ayude mi cuenta esta limitada

Opciones
Ir a solución
DanaRomero
Colaborador

Lo más grave y poco profesional por parte de Paypal es que no te dan detalles o explicaciones de la limitación. Yo jamás hice nada fraudulento o que rompa sus condiciones de uso.

Opciones
Ir a solución
AlemR

Me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si el soporte de ayuda hace acto de presencia...

Opciones
Ir a solución
kamlin
Colaborador

@isidrocm Hola, un placer soy de Venezuela.

La verdad es que PayPal está pesimo, no tienen soporte via llamadas ni chat en vivo, si envías un mensaje al centro de resoluciones te van a responder genéricamente u__u a menos q envíes como 8 veces el mismo mensajes en varios apartados a ver si te agarra algún agente q te responda en un par de días.

Sobre tu limitación, la realidad es que en los últimos años están limitando por nada a las cuentas nuevas debido al fraude excesivo y las compras no autorizadas desde PayPal. Para que un agente verifique los documentos que subiste te recomiendo que entres al centro de resoluciones de PayPal y copies y pegues el mensajes en distintos apartados como en 6 u 8 secciones hasta que no te llegue una respuesta genérica y por fin te responda un agente en 1 ó 2 días.

Para los que tenemos cuenta sin problemas o limitación te cuento que nos están colocando un corralito al hacer un número X de transacciones y luego el algoritmo se bloquea y te sale que no pueden hacer la operación y te quedas sin transferir, ni comprar ni retirar por 3 días 😓 Es horrible!! Yo soy vendedora de eBay y te podrás imaginar...

Te aviso para que estés al tanto. PayPal está muy mal y no hay el soporte que merecemos a pesar de todo el dinero que ganan con comisiones.

Triste pero cierto.

Saludos! 🤗

Opciones
Ir a solución
Juanarciga00
Colaborador

Hace 180 dias me limitaron mi cuenta y ese era el plazo para retirar mis fondos, ayer me llego un correo de paypal avisandome que ya podia retirar mis fondos, pero al entrar a mi cuenta aun estoy limitado y no puedo retirarlos, necesito ayuda no tengo forma de contactar a paypal

Opciones
Ir a solución
Mr_help
Colaborador

Opciones
Ir a solución
Carlos201
Colaborador

Hola, hace tiempo vi me limitaron la cuenta, dado a que hice varios movimientos donde metí y saque dinero de dicha cuenta, ahora bien me piden para quitar dicha limitación mi indentificacion que ya he proporcionado, por otro lado me piden un reviso de compra de su provedor, alguien me podria ayudar a resolver esto?.

Opciones
Ir a solución
GUIDANIS20

mi cuenta ha sido limitada, presne te todo lo que requerian y sigue igual, cuanto tiempo debo esperar y me gustaria hablar con alguien de paypal para solucionar mi caso

gracias

Opciones
Ir a solución
ANGELA4282
Colaborador

LLevo 2 meses tratando de cambiar mi nombre yo envie toda la documentacion requerida y no me responden nada, para colmo me bloquearon hacer pagos y recibir, no hay teleoperadoras nada, estoy molesta con el servicio y el trato que me dan, solicito asistencia urgente necesito usar mi cuenta, necesito mi dinero....

Angela Lopez

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.