Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

rikhart00
Colaborador
Colaborador
he hecho todos los pasos para quitar la limitacion pero cuando llego a verificar mi cuenta bancaria no me da opcion de continuar ya tengo una cuenta bancaria verificada
Login to Me Too

elizabethterra
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de abrir cuenta y me piden que proporcione informacion adicional por ser empresa, pero no me aparece algun formulario para hacerlo al aplicar el link. vuelvo a entrar y sigo con el mismo problema. gracias por su apoyo

Login to Me Too

Mrmafia
Nuevo miembro de la comunidad
Hola alguien sabe cual es el correo para resolver limitaciones
Login to Me Too

Francisca31
Colaborador
Colaborador
Actualice la cuenta como me lo pidió paypal pero aún no puedo realizar compras
Login to Me Too

Francisca31
Colaborador
Colaborador
Lo mismo me pasó a mí aún no puedo comprar y cuándo llamo al número de paypal no contestan
Login to Me Too

Jondiaz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola gente tengo la cuenta limitada pero ya puedo retirar los fondos pero la línea telefónica está sin atención alguien tiene otro número dónde me puedan asistir y me habiliten la opción de retirar por nequi
Login to Me Too

plantatuhuerto
Nuevo miembro de la comunidad

lamentablemente no podemos hacer nada , paypal no esta respondiendo a sus clientes , no responden llamadas

Login to Me Too

Vlvaleri93
Nuevo miembro de la comunidad

Primero no puedo anadir a mi nueva  cuenta paypal cuenta bancaria ni traspasar el dinero a tarjeta vinculada.

Tenia una cuenta que ha sido suspendida por algun motivo y no hay forma de activarla, ahi habia deuda de que me remitio facebook que acabo de abonar y ya tiene q estar a zero, pero aun asi no funciona, lo q pasa que mis cuentas bancarias estaban asociados a este perfil de hotmail y ahora no puedo anadir lo a otro.

Necesito que me activeis el accaunt anterior ya intente todo ane de escribir les.

Login to Me Too

mcentertainment
Colaborador
Colaborador

hola, llevo dias desde que abrí la cuenta de paypal para mi web, queriendo remover la limitación. En mi web vendo boletos para eventos, los boletos son completamente digital, ya he subido todos los files requeridos para eliminar las limitaciones y paypal cada dia sigue pidiendo mas cosas, ahora me pide que suba unos invoices de unas transacciones en especifico, el problema es que no tengo, ya que en mi web el metodo de pago es paypal, so basicamente sale algo parecido a un invoice de paypal al cliente cuando le llega el email, es un recibo de paypal y un email de mi web para descargar el boleto para el evento. Mi web es en wordpress y utilizo tickera para manejar los boletos en la web y todo va directo a paypal, no tengo ningun invoice y no se como puedo remover la validacion si paypal me pide esos invoices, he intentado llamar en español e ingles pero con esto del covid no tienen a gente en los telefonos.

Login to Me Too

jhguzmanj
Nuevo miembro de la comunidad

Entiendo las medidas por el tema del coronavirus, pero llevo dos semana enviando mensajes y haciendo por configuración el proceso de actualización de nombre en mi cuenta y no he tenido respuesta alguna por parte @PayPal, ya adjunté toda la documentación y me dicen que se demora de 3 a 5 días hábiles y ya van muchos días esperando, incluso la primera solicitud la hice antes de que declararan cuarentena en latinoamérica, he mandando mensajes, correos, etc, pero no he tenido respuesta y no sé qué más hacer, necesito con urgencia el dinero que tengo en la cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.