cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Imposible obtener soporte

Highlighted
Nuevo miembro de la comunidad

Compras desde Argentina

Compre por ebay pagando por pay pal pero a partir de las medidas de este gobierno no pude hacer una compra en enero 2020, se tiraban la pelota entre mi banco y el banco central sobre quien me tenia que autorizar y pasaron tantos días que tuve que decirle al vendedor (Español) que por dicho decreto impuesto por el gobierno de mi país anular la compra y sin problemas me la anuló. A alguno le pasó?? alguien ya compró y pago x pay pal sin problemas??

Highlighted
Colaborador

Re: A veces no puedo usar mi saldo Paypal

Se lo quiero enviar a alguien que ya le había podido enviar y ahora no, y no sabemos porqué.
Highlighted
Colaborador

no puedo desbloquear mi cuenta

Hola,

Mi cuenta está bloqueada desde hace más de un año.

La abrí en el 2008 cuando estuve de vacaciones en Miami y ahora desde el 2018 no la puedo usar porque no soy residente, ni americano, ni tengo SSecurity ni pago impuestos. Tampoco tengo una cuanta bancaria ni una tarjeta de credito.

Soy español y vivo en España

Mi dinero está retenido desde hace más de un año y no ha habido manera de poder recuperarlo. He escrito a PayPal ciento de veces y no dan respuesta

Qué debo hacer?

Highlighted
Colaborador

Re: no puedo desbloquear mi cuenta

(bleep) whatsaapp escribeme a ese numero y te soluciono como retirar el dinero

Highlighted
Colaborador

problemas al pagar

Hola buenas, he intentado pagar con mi cuenta paypal teniendo saldo y tarjeta de credito prepagada (mach) asociada y cuando intento hacer el pago me sale el aviso: Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento. he intentado desde ayer pero me sigue apareciendo el error, si alguien tiene solución a esto se lo agradecería.

Highlighted
Colaborador

Pago declinado con tarjeta de crédito de Galicia

¿Por qué no me deja realizar pagos si tengo una tarjeta de crédito con cupos de pago? es del banco galicia Argentina.

Highlighted

Pago en dólares a estados unidos rechazado

Buenos dias, mi pago con tarjeta visa está siendo continuamente rechazado diciendo que el pago fue rechazado por el emisor de la tarjeta.

ya intenté llamar a visa pero me dijeron que llame al banco central.

el banco central no atiende luego de las 17:15.

ya probe visa home, no se como resolverlo...

Highlighted

Pagar a través de paypal en ebay desde argentina

No he podido pagar en ebay desde argentina usando paypal, con ninguna de mis tarjetas de credito, informando en visa para hacer el pago, ni con tarjeta debito ni credito. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
Highlighted

Qué pasa con Argentina? Todo bloqueado...

No estoy pudiendo pagar en eBay con Paypal. Me bloquean todos los pagos.

Tampoco puedo transferir saldo de una manera razonable como para pagar ni nada.

Highlighted
Colaborador

Re: Retirar después de 180 días

Después de pedirme que demuestre mi dirección mi dni mi cuenta bancaria mi teléfono mi contraseña,me han cerrado sin avisarme y sin nada más,tengo dinero en esa cuenta quiero saber cómo van hacer para devolvermelo y cuando,es de vergüenza,y nadie te da respuestas y en attc por chat te cortan la conversación unos y otros aquí todos se lavan las manos,lo e puesto en manos de mis abogados,me es indiferente dejar de usar Paypal pero quiero que destruyan todos mis datos como dni cuenta bancaria y mi dirección,haber cómo narices hacéis la devolución ese dinero era para otra persona que ni lo tiene ni yo tampoco,SOIS UNOS TIMADORES,no OS legisla nadie,para evitar problemas,como decís que sois un banco pedir credenciales antes de dejar abrir cuentas,y ahora después de haber mandado todo y demostrar que soy yo me tenéis que explicar el cierre de mi cuenta