Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Victoriatommasi
Colaborador
Colaborador

Gracias. 

No no he pasado ese limite y el monto de esta compra es mucho menor...

Puede haber otra explicación?

Login to Me Too

Garuffino
Nuevo miembro de la comunidad

Hola no puedo realizar un pago al exterior por un servicio, llame a la tarjeta de credito y dice que desde el 1 de Noviembre del 2019 se prohiben las transferencias de dinero al exterior y los pagos por compras por internet, que puedo hacer?

Login to Me Too

Toberius
Colaborador
Colaborador

Que verdadera pija es Paypal porque no explican bien cual es el problema.

 

Tengo confirmada mi tarjeta de debito VISA Argentina y no puedo realizar el pago porque Paypal me dice:

Su forma de pago no está funcionando. ¿Desea intentarlo de nuevo con otra tarjeta o cuenta bancaria?
Cuando termine de confirmar la tarjeta por medio del codigo que envia Paypal.
Alguno de Argentina que le haya pasado esto?
Hay que pedir autorizacion a VISA Argentina para enviar algun pago?
 
Login to Me Too

Toberius
Colaborador
Colaborador

Se ha leido mi consulta?

Que raro que no reciba respuesta alguna.

He hablado con VISA Argentina y con el banco emisor y me dicen que me comunique con PayPal.

El correo electronico no funciona en PayPal.

Alguien de la comunidad que esta usando tarjeta de debito de Argentina?

Login to Me Too

ALFREOLIVAD
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamente lo mismo que a vos, probé con VISA débito, VISA crédito, y nada... Simplemente su pago no está funcionando. Increible que PayPal siga sin tomarse las cosas enserio en Argentina

Login to Me Too

Victoriatommasi
Colaborador
Colaborador

a mi tampoco me dan respuesta ni telefonica ni via mail.

No puedo usar ninguna tarjeta con la plataforma,

Login to Me Too

Victoriatommasi
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo. 

sigo sin poder solucionarlo .

Me dijeron que tiene que ver con que no e stà permitido exceder los 200 dolares por mes, pero no es mi caso y tampoco me deja pagar.

Login to Me Too

maxielias
Nuevo miembro de la comunidad

Hola como están, les comento que tengo un problema, tengo un saldo de 55US ,  cuenta en argentina.  El tema que quiero hacer una compra de 48US,  un juego en formato digital. Y no me deja hacerlo,  probé en muchas paginas como EBAY, G2A games, ENEBA. Y siempre me tira error, de que no se puede hacer la transacción.  A alguien le paso esto ??  Les comento que el saldo que tengo se me deposito en el día de ayer. 

 

Saludos 

Login to Me Too

Legend0001
Colaborador
Colaborador

Estimados, buenos dias.

 

Me es imposible pagar con Paypal en eBay o transferir dinero a otra cuenta paypal

 

Aclaro que:

*Probe con 2 tarjetas de credito internacionales que ESTAN VIGENTES Y FUNCIONALES 100%

*Ambas tarjetas fueron verificadas por Paypal mediante el correspondiente codigo que se envia al resumen de tarjeta

*Mi cuenta de eBay esta perfecta y habilitada para operar (de echo me contacte con eBay y me confirmaron que mi cuenta no tiene ninguna inhabilitacion para operar)

*Probe eliminando cookies y cache del navegador, incluso intente con otro navegador

*Intente nuevamente realizar operaciones luego de un par de dias y sigue rechazando mis pagos

 

Llame al banco emisor de ambas tarjetas y no tienen problemas de ningún tipo y estan en perfectas condiciones para operar.

 

No puedo comunicarme con atencion al cliente de Paypal ni por telefono (por el tema del covid) ni por mensaje en el centro de ayuda.

 

Ya no se que mas hacer...

 

Login to Me Too

aziemecki
Colaborador
Colaborador

al intentar abonar una solicitud de pago, tanto como tratar de hacer un envio de dinero me pasa lo siguiente:

 

"el emisor de la tarjeta rechazo su pago, por favor pongase en contacto con...."

 

1- En mi caso YA llame a VISA y habilite el pago

2- Tengo x10 el limite disponible que el que deseo enviar.

3- Ya tengo vinculada la tarjeta con mi cuenta paypal (ya se cargo el importe en el resumen e ingrese el codigo de 4 digitos numericos en paypal)

4- Ya tengo vinculada una cuenta bancaria en pesos ARGENTINOS

 

Hace dos dias intente enviar 1 USD y se realizo el pago, con la MISMA tarjeta que intento realizar esta suma mas grande. Tambien intente enviando varias sumas no superiores a 10 usd y fueron denegadas. 

 

Llame a VISA 3 veces y me dicen que ellos no estan bloqueando mi tarjeta en paypal, que me comunique con ustedes. 

 

A si que aca estoy.

 

SOLUCIONES?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.