Imposibilidad de recuperar cuenta Paypal

elangelsinalas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes a todos. He tenido que crear una segunda cuenta con Paypal para contar lo que me ocurre con mi cuenta principal:

 

Creé mi cuenta hace no sé cuántos años, y cuando he intentado entrar ahora no recordaba la contraseña.
 
Al utilizar la opción de "olvidé mi contraseña" me envía un código de recuperación al correo electrónico, pero por razones de seguridad me pide un doble factor de autenticación con el teléfono móvil. El problema es que, cuando creé la cuenta, no puse mis datos verdaderos ni de nombre, ni de dirección, ni de número de teléfono (sospecho que me tuve que inventar las 3, porque era casi un crío y las cifras del teléfono móvil asociado que aparecen ni me suenan, y el nombre por el que Paypal se refiere a mí en mi correo lo usaba cuando me registraba en sitios que no conocía demasiado), así que no tengo forma de iniciar sesión en mi cuenta ahora mismo, porque no puedo pasar el paso de seguridad del teléfono móvil.
 
Me gustaría saber si podría recuperar mi cuenta de alguna forma; o si no, dar de baja la cuenta para poder crear una nueva con mi correo, porque ahora mismo hay una cuenta fantasma a la que nadie puede acceder, dado que el correo que hay como método de recuperación es el mío y el móvil y dirección física que hay asociados son probablemente inventados.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.