me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

HANNYV
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo encontrar mi ID de cuenta alguien sabe donde viene??

Login to Me Too

davidgranda09
Nuevo miembro de la comunidad

como encuentro mi id de paypal?

Login to Me Too

mcfernando07
Nuevo miembro de la comunidad

Rmm: debes poner tu email de cuenta paypal no tu id.

HANNYV: la id la encontras aquí https://www.paypal.com/webapps/customerprofile/summary.view

Login to Me Too

Tamiluz511
Miembro
Miembro
Yo tambien
Login to Me Too

Ger_karloz
Colaborador
Colaborador
Hoy me paso exactamente lo mismo que comentan. Trate de hiciera una compra en uniquesquared y al final de hacer el chekout me aparece un error de papal con el número 11611. Inmediatamente después reviso mi banco en line y veo que el monto que se suponía era para realizar el pago si se retiró. Me comunico con las personas de paypal y me dicen que no han ralizado ningún retiro de mi cuenta bancaria y que la transacción fue declinada por mi banco. Llamo a mi banco para preguntar sobre al concepto de retiro y me dice que fue a nombre de PAYPAL MÉXICO CR y que efectivamente retiraron el monto. Llamo de nuevo al centro de atención de paypal y me comunican con un supervisor llamado Alberto y el me dice que en su sistema solo aparece una operación declinada por falta de ua autorización telefónica que paypal realizo al banco, me mando los datos completos de la transacción a mi oreo y me dijo que con eso le demuestre al banco que paypal no tomo los fondos de mi cuenta y que el saldo en este caso lo nombro como un "saldo flotante" y que me esperara a que el banco realisarA su corte diario para apareciera el monto en mi cuenta... Estoy en espera a que el banco realiza su corte.. Hasta este momento han pasado 13horas. El problema empezó el miércoles 28 d agosto a las 13:29:51 hora de México.
Login to Me Too

Brandon3619
Nuevo miembro de la comunidad
Me dieron un cupon de 200 pero dice que no reuno los requisitos para usarlo,¿alguna solucion? Vence el 30 de septiembre(osea hoy mismo)
Login to Me Too

user20211
Nuevo miembro de la comunidad
Hace poco estuve viendo varios comentarios que dicen que si tienes brunank vinculado a tu paypal puedes retirar el saldo a tu cuenta pero solo usando plataformas como nubi. Bueno lo que quiero saber es, que pasa cuando retiro la plata de paypal directamente a la cuenta de brubank sin algún paso intermedio. De ante mano gracias.
Login to Me Too

GoodG
Nuevo miembro de la comunidad
Intento pagar en liverpool pero a la hora de pagar no hace el cobro ni nada
Login to Me Too

NicoGG23
Miembro
Miembro

hola buenas pudiste solucionar tu proble y como lo hiciste me podrias ayudar me paso lo mismo porfavo

Login to Me Too

ALICIA64
Nuevo miembro de la comunidad
Hello,my paypal account has been blocked because i tried many times to change my adress. Please, how can i unblock it for my work,i always receive and send money. Thanks.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.