Han cerrado mi cuenta y necesito disponer de mis fondos

Quiron
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes recientemente han cerrado mi cuenta después de esperar 20 días la respuesta de una limitación que habían asignado a mi cuenta. la cosa es que contaba con ese dinero para hacer un pago de un vuelo y ahora me notifican que la limitación acarreo el cierre de mi cuenta teniendo fondos allí, y que tengo que esperar 180 días que me parecen un abuso para poder disponer de mi dinero. ya he llamado al centro de atención al cliente y no me pueden ayudar con eso. alguien puede ayudarme de alguna forma. como contacto a paypal para poder solucionar mi problema de una forma mas objetiva? me urge una respuesta. necesito mi dinero 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

luisbalzan
Colaborador
Colaborador

estas personas no responden se quedan con tu dinero, yo les llamo ladrones legales si te pones a ver a todas las personas que le a sucedido lo mismo que le cierran su cuenta a veces sin motivos solo por recibir el pago de un familiar o algo parecido

soy de venezuela me costo mucho reunir 250$ que tenia en mi cuenta, aca solo para tener 10$ hay que trabajar un mes y por si fuese poco con todo lo que me costo obtenerlo ahora viene paypal y me los quita por sus " medidas de seguridad"

Login to Me Too

Quiron
Colaborador
Colaborador
Justamente me ha pasado lo mismo. Y el vuelo ni siquiera era para mi, era para mi hermano y le costó casi que lo mismo para conseguir el dinero, ahora por sus supuestas condiciones de uso se imposibilita la disposición del dinero. Que robo definitivamente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.