Excedí el límite de intentos para verificar mi cuenta
squikk
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jun-26-2018
12:20 AM
Bueno anteriormente tuve registrada una tarjeta del cual me quedó dinero, bueno resulta que esa tarjeta venció y necesito cambiar a otra nueva cuenta que me dieron en mi trabajo.
Pero como nunca aparecieron los movimientos reflejados que me darían el codigo de activación pues me desesperé e intente varias veces pero nunca llegó. Y ahora que vuelvo a intentar me dice que excedi el numero de intentos. Y realmente quiero recuperar el dinero que tengo en mi cuenta de Paypal porque no puedo hacer transacciones ya que eliminé la cuenta anterior.
Espero puedan darme alguna solución a este caso.
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Me bloquearon mi cuenta de PayPal y no tengo ni un día de antigüedad en Configurar mi cuenta
- Reporte de Bug en Asociación de Cuentas Bancarias con PayPal en Configurar mi cuenta