Esto parece un fraude!

vildraska
Nuevo miembro de la comunidad

Busco a alguien de pay pal que me atienda tengo 2 dudas que ya busque y no aparecen, llame al telefono de ayuda el 01800 935 03 08 y contesta una contestadora diciendo que no hay servicio, siendo que llame dentro del horario.   Trato de mandarles mi pregunta por escrito y solo si escogo las pregutas predeterminadas puedo elegir, y mis dudas no aparecen ahi.

 

   Quiero saber si es posible y como puedo activar la orden de que no me llegue nada a mi domicilio, deseo que todos los recibos me lleguen a mi correo electronico.

 

   Quiero colocar un boton en mi pagina, ya lo hice puse aceptar y nunca me dio el codigo para insertarlo en mi pagina por lo que volvi a intentarlo y no aparece ya la opcion solo aparecen los otros botones pero no el que yo habia elegido, porque? que puedo hacer?.

 

  Gracias por su atencion y definitivamente si desean que uno este tranquilo siga usandolo y recomiende sus servicios pongan atencion al cliente directo con ustedes ya sea en chat o que al menos uno pueda hacer la pregunta si no aparece en las opciones.  Es muy molesto no encontrar a quien te atienda.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.