Estafa robo por EXPRESSVPN

anayae
Colaborador
Colaborador

El 1 de Julio Express Vpn hizo un supuesto cobro automático de mi cuenta de paypal, la cual yo no tenía activa, estos sinverguenzas activaron el cobro sin mi permiso, y ahora estoy en una disputa con estos estafadores de express vpn, ya me habían advertido de este modo de robo de esta empresa, pero no hice caso, y ellos alegan que ya han regresado mi dinero y que paypal debe darmelo, pero aun así ni paypal responde, para colmo en la 1era controversia, paypal le da la razón a los delincuentes de Express vpn, ahora estamos en la apelación, ojalá paypal no dejen que me roben mi dinero, ya que yo jamás acepté ningún pago automático, soy una persona de más de 70 años, y por esta clase de robo hacia mi persona, estos de express vpn ya estarán en cárcel.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @anayae buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

anayae
Colaborador
Colaborador

Hola.

El área de reembolso de Express Vpn, me dijo ayer, que ellos ya habían mandado mi dinero de regreso a mi cuenta, y que YO tengo que hablar con paypal, para que ustedes me hagan el reembolso, osea, NO sé quien miente acá, ´pero se están quedando con mi dinero, esto es una forma de estafa bancaria, yo no hice compra de ese paquete, no lo tengo instalado, y para colmo Express vpn cerró mi cuenta, osea??.

Tanto les cuesta devolverme  mis 116.95 dólares???, tantos días en esto, desde el 9 de julio.

Login to Me Too

anayae
Colaborador
Colaborador

El día de hoy paypal se puso del lado de Express VPN y permitieron que me roben 116.95 dollars, osea ahora son cómplices, parece que es su modo de estafar. UNa vergüenza Paypal.

Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @anayae buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

anayae
Colaborador
Colaborador

Y también, muy decepcionada de PAypal, cuando yo hice mi reclamo, diciéndoles que yo no había autorizado ese descuento de mi cuenta, que lo habían hecho los de express vpn, NO me hicieron caso, a pesar de que Express VPN ya me había dado la razón y cancelado la supuesta suscripción, solo tenían que devolver mi dinero a mi cuenta y NO lo hicieron, el colmo.

Y otra cosa, esos de Express se supone que han cerrado mi cuenta, pero no sé si siguen manejando el cobro automático, ya que leí en Trustpilot, que mucha gente ha seguido siendo estafada por Express vpn, 1 o 2 años después con cobro indebidos, así como me hicieron a mi.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.