Estado de cuenta y la IFE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Quiero asociar otra tarjeta, pero me pide que les envie un estado de cuenta de la tarjeta y una copia de la credencial de identificacion, mi pregunta es: Es confiable hacerlo?? alguien lo a hecho????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
En eso estoy yo la verdad no se si sea algun tipo de trampa pero estan pidiendo IFE y estados de cuenta y mi ife al reverso con firma? eso es contra las leyes en caso de proteccion de datos personales y aun en contra de las mismas politicas de paypal sin antes darte la declaracion de privacidad y verificar que realmente tus datos solo se usen con ese motivo y despues sean deshechados y quien los manejara o se hara responsable despues o a donde iran?
En este momento estoy igual y la verdad entre los que responden no han podido darme ni un poco de informacion acerca de las politicas de privacidad siendo que esas tambien las solicite aparte y solo se concretan a decirme mandenos mas informacion y a ver si pasa
Envie una carta a california ahora y leei las politicas de privacidad las cuales te tienen que informar antes de solicitarte cualquier dato ya que es su responsabilidad y no lo han hecho recibi cartas de una tal FABIOLA,DIANA,ARNALDO me imagino de paypal o de algun tipo de fraude ya que no quieren decirme como manejaran mis datos y eso me genera desconfianza BASTANTE!!!. imaginate te llegan a secuestrar o a fraudear con todo y firmitas o resulta que tienes un clon en tu Ife!!!
bueno que espere 72 horas esperar ya mande mi cuenta con sus 4 digitos y todo lod emas tachado pero piden cada vez mas ahora me pidieron con direccion de mi casa que les muestre la direccion !!! osea estan pidiendome eso credencial con fotografia numeros de cuentas dirma y todo?datos los cuales creo ya salen de lo logico y entrran en el peligro me piden mi credencial pero con fotografia direccion y firma con numeros de cuenta peligro!!!!!! si no me dan seguridad de queestaran seguros como los voy a dar por una simple cuenta paypal
Para que requieren mi fotografia, mi firma!!!!? ni mis cuentas ni mi estado de cuenta ni mi tarjeta de banco trae fotografia!!!
eso se puede prestar a clonaciones o a fraudes mayores no se quien este protegiendo o usando los datos mientras esto se arregla mande carta a california y a ebay para verificar por que estan rompiendo las clausulas de confidencialidad y por que nadie me responde por que mi cuenta fue limitada sin razon y sin que nadie me responda cree esta cuenta nueva por que ni aqui me permitia entrar y la use para escribir.
si m cancelan mi cuenta mejor la cancelare yo y usare esta asi controlare mejor o cancelo la tarjeta de banco asociada y saco otra esmas facil a arriesgar mis ahorros.
Saludos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta