Estado de cuenta Santader Serfin

marian09
Colaborador
Colaborador

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema:

 

Yo cuento con cuenta universitaria del banco Santander Serfin en México, y agregue mi tarjeta en PayPal. Ya tengo mi estado de cuenta, ya me aparece la transacción de PayPal (de hecho, me aparecen 2), pero lo que no ubicó son los 4 digítos del código. En la primera transacción de $12.05 mxn, me salen 10 digítos después de PAYPAL. En la segunda transacción, de $20.00 mxn, me salen 9 digítos ANTES de PAYPAL. Alguien sabe cuales son los digítos que debo ingresar como código? Intente con los primeros 4 de cada una de las transacciones, pero no me admitió ninguna y ahora tengo que revalidar mi tarjeta.

 

Gracias por su ayuda.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

MX
Colaborador
Colaborador
a mi me hicieron 2 cargos, uno de 25 pesos y otro de 20 pesos, en mi estado de cuenta aparecia un numero pero al ingresarlo para vincular la tarjeta me decia q no era, llame a paypal y me dieron un fax para enviar mis documentos, YA SE LOS ENVIE 3 VECES, y nada, siguen sin vincular mi tarjeta, les acabo de escribir a los de paypal para q me regresen mi dinero y eliminar mi cuenta de aki, es una basura q no me ha servido para nada.
Login to Me Too

Barfly
Miembro
Miembro

Estoy en la misma situación que tu.

 

 

Login to Me Too

Kenichy
Nuevo miembro de la comunidad

Manda una identificación con fotografía y tu estado de cuenta a estas direcciones de PlayPal y ellos te la confirman en una 24 horas y eso es todo ok BYE

Espero te sirva esta información.

 

www.paypal.com/confirmcard

 www.paypal.com/executiveescalations

 www.paypal.es/confirmartarjeta

Login to Me Too

LupitaParra
Colaborador
Colaborador
  • yo tuve el mismo problema y lo resolvi enseguida, tambien tengo cuenta universitaria y no tuve que mandar ningun papel por correo

después de haber esperado los tres días reglamentarios que pide paypal para que "llegue" el codigo de vericación, hable directamente a la linea paypal

 en la página de inicio de sesión de tu cuenta paypal, en el costado derecho hay una opcion que dice "PREGUNTAS" aqui estamos para ayudarlos, clickea en la opcion y te lleva a un menú donde debes elegir en la opcion "hablar con nosotros" y clickea en llamar, hablas al numero que sale en la página y no la cierres pues te pediran el codigo de acceso de un solo uso que se genera cuando solicitas hablar con ellos.

 

el chico que me atendió fue muy amable y me dijo que santander es el bando que tiene problemas en mostrar los codigos y que él intenraría asociar la tarjeta desde su sistema, te pedirá algunos datos para proceder, asi que ten a la mano tu tarjeta. en mi caso yo esperé máximo tres minutos en la línea y cuando volvió a atenderme me dijo que mi tarjeta ya estaba asociada y reembolsado los 20 pesos, y en efecto cuando volvi a paypal ya estaban reembolsados los 20 pesos como saldo paypal. sobre el cargo de los 25 pesos es cuestion de verificacion del banco y ahi si tenemos que esperar a que el banco lo reembolse.

 

como verás en una sóla llamada y súper rápido pude solicionar lo del BENDITO CÓDIGO DE VERIFICACIÓN!!!!

 

Espero habere ayudado con mi experiencia de cómo resolví el inconveniente. Tal vez puedas contarme si también te funcionó. Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.