Error al verificar paypal, y cargo indebido a la tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
que tal, intente verificar mi paypal con una tarjeta de debito del banco inbursa, cuando ingreso los datos, me dice que hay un error, que no se acepta esa tarjeta, pero me llega un correo donde me dice que se ha vinculado y todo bien,y que solo debo ingresar los 4 digitos del estado de cuenta.
despues de esto, cuando regreso a la parte de verificar mi cuenta, y doy continuar me marca un error, por curiosidad me fijo en mi estado de cuenta y veo que me han descontado 25 pesos, sin ver cómo lograr verificar, di de baja la tarjeta en paypal, me vuelvo a fijar en mi estado de cuenta y veo que ahora tengo otros 25 pesos menos, osea 50 en total, me aparecen en un apartado que dice pagos en proceso..hay alguna forma de que paypal cancele eso para que se me regresen a mi saldo disponible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues ami me paso igual, hagan cuenta de los $20 o $45 MXN que le cargan a cada quien sin verificar sus tarjetas, cuando han de llevar acumulado sin dar el servicio a cambio. No creo que se justo que no devuelvan el dinero y ojala las autoridades hagan algo para regular esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ME PASO LO MISMO YA VAN DOS CARGOS QUE ME HACEN, UNO DE 20 PESOS Y UNO DE 25 PESOS Y EN EL ESTADO DE CUENTA SOLO VIENE UNA REFERENCIA DE 5 DIGITOS, LA INGRESO Y ME MARCA ERROR CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR ME MANDA A VERIFICAR DE NUEVO Y HACEN OTRO CARGO, QUE PASA PAY PAL???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Atención usuarios nuevos a mi me pasó lo mismo puse una tarjeta de débito y no me apareció el código para la verificación, pero en mi estado de cuenta en línea ya me aparecía el cargo y también intenté poner alguno de los números que venían en el resumen de la transacción(referencia, concepto, etc.) como lo intenté varias veces me inutilizó la cuenta de la tarjeta.
Después me puse a leer con cuidado las instrucciones para asociación de tarjetas y ahí explican que debes hacer paso a paso; resulta que al asociar una tarjeta inmediatamente te aparece el cargo en tu cuenta, pero el dichoso código te aparece días después, tal y como lo explican en las instrucciones del menú de ayuda, y te aparece tal y como dice ahí (pp**** code). Yo ya lo he probado con una tarjeta diferente, me la aceptó e inmediatamente me cargo los 20 pesos a mi cuenta Paypal, ya nomás estoy en espera de ver si me regresan los dichosos 25 pesos. Pero si no ni modo al fin lo que quería era asociar la tarjeta; espero servir de ayuda, y un último consejo no se desesperen con el asunto de los códigos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo el mismo problema que ustedes con mi cuenta con santander recuerdo que hace como dos años no pasaba esto nose por que ahora pasa esto espero alguien sepa como solucionarlo es bastante frustrante y paypal ni nos lee 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
que tal, para comentarles que esos 50 pesos que tenia retenidos han vuelto a mi estado de cuenta, que hice? nada, y eso es lo más extraño, ayer por la noche realice una transferencia por internet, hoy en la mañana que reviso el estado de la transferencia me dice que ha sido completada con exito, y veo que esos 50 pesos estan de regreso en mi saldo disponible...
talvez los del banco revisaron que esa operacion iba a tener casi 1 mes sin ser completada y decidieron devolverme el dinero, si alguien sigue teniendo este problema recomiendo comunicarse a su banco a ver que les dicen.
saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, he leido todas las publicaciones y tengo el mismo mendigo problema, en mi caso solo son 25 pesos que me cargaron a mi cuenta de ScotiaBank, efectivamente el concepto dice "POSKABONOREVERSO COMPRA DEBITO" con los 4 digitos correspondientes, pero en ninguna parte de paypal me permite confirmar la cuenta para recuperarlos ya que me marca error en la cuenta.
Tampoco quiero cancelar la cuenta porque de seguro me cobraran otra comision tal y como lo lei en un post de aqui, dejare el nombre de mi perfil de facebook para aquella persona que sepa una solucion o una experiencia, se los agradeceria, ya que no permite dejar un correo.
Ave César
De mexico, cd. obregón, son.
Gracias.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación
- no puedo asociar la tarjeta aunque coloque el codigo que sale en la transferencia en Límites de mi cuenta y verificación
- Mi limitaron la cuenta de forma permanente y recién la estaba creando en Configurar mi cuenta