Error al confirmar paypal, AYUDA!

Jimee
Miembro
Miembro

Hola a todos, les agradecería que me ayudaran con esto. Creo que es sencillo pero estoy atorada.
Resulta que verifique mi cuenta por medio de tarjeta bamcaria, (la opción de asociar y confirmar mi tarjeta de credito), puse todos los datos de mi tarjeta, me hicieron el cargo por $25 mx (no 20 como decian) y al parecer ya tengo el código (4 cifras, fui al banco y en el cajero puse imprimir mi saldo, y pues es la única transaccion nueva que aparece y acompañada de 4 digitos, asi que supongo que ese es el código).

Ahora bien, el problema está en DÓNDE INGRESO ESTE CÓDIGO? ya hice lo que dice el FAQ de paypal (que ingrese a mi perfil, mi dinero, tarjetas de crédito o debito) pero solo me aparecen de nuevo mis datos y un boton de "continuar". Le doy a ese botón y sólo me sale que hay un error  " No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

Ingresé mis datos bien (si no no me hubieran cobrado los $25 mx) entonces que pudo salir mal?

MUCHAS GRACIAS! al que me resuelva esta prgunta. 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

84
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la casi la misma pregunta, al realizar la alta de mi cuenta, en mi estado de cuenta viene la transferencia de pay pal, pero también 7 dígitos, y ya intenté ponerlos en el cuadro donde indican y dice que el código no es válido ¿Qué hago?

Gracias por su ayuda

Login to Me Too

yolanda1
Miembro
Miembro

Hola, yo asocié una tarjeta de santander, y resultó que me cobraron los 25 pesos en dos ocasiones, es decir 50 en total. Luego me aparecieron 7 dígitos y me quede toda confundida al no saber cuales eran los supuestos 4 de la clave, al intentar varias opciones terminaron cancelándome mi tarjeta en paypal y ahora no la puedo ligar por nada del mundo.

también probé con una bancomer desde hace 4 días y sí me hicieron el descuento pero no me mandaron ningún código, ya no se qué es lo que tengo que hacer y me desesperé. Ayuda!!

debo esperar más tiempo o qué??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.