Error al confirmar paypal, AYUDA!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola a todos, les agradecería que me ayudaran con esto. Creo que es sencillo pero estoy atorada.
Resulta que verifique mi cuenta por medio de tarjeta bamcaria, (la opción de asociar y confirmar mi tarjeta de credito), puse todos los datos de mi tarjeta, me hicieron el cargo por $25 mx (no 20 como decian) y al parecer ya tengo el código (4 cifras, fui al banco y en el cajero puse imprimir mi saldo, y pues es la única transaccion nueva que aparece y acompañada de 4 digitos, asi que supongo que ese es el código).
Ahora bien, el problema está en DÓNDE INGRESO ESTE CÓDIGO? ya hice lo que dice el FAQ de paypal (que ingrese a mi perfil, mi dinero, tarjetas de crédito o debito) pero solo me aparecen de nuevo mis datos y un boton de "continuar". Le doy a ese botón y sólo me sale que hay un error " No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."
Ingresé mis datos bien (si no no me hubieran cobrado los $25 mx) entonces que pudo salir mal?
MUCHAS GRACIAS! al que me resuelva esta prgunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo la casi la misma pregunta, al realizar la alta de mi cuenta, en mi estado de cuenta viene la transferencia de pay pal, pero también 7 dígitos, y ya intenté ponerlos en el cuadro donde indican y dice que el código no es válido ¿Qué hago?
Gracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, yo asocié una tarjeta de santander, y resultó que me cobraron los 25 pesos en dos ocasiones, es decir 50 en total. Luego me aparecieron 7 dígitos y me quede toda confundida al no saber cuales eran los supuestos 4 de la clave, al intentar varias opciones terminaron cancelándome mi tarjeta en paypal y ahora no la puedo ligar por nada del mundo.
también probé con una bancomer desde hace 4 días y sí me hicieron el descuento pero no me mandaron ningún código, ya no se qué es lo que tengo que hacer y me desesperé. Ayuda!!
debo esperar más tiempo o qué??

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación