Eliminar cuenta y datos personales por restricción de cuenta

vladi0782
Colaborador
Colaborador

Hola como puedo hacer Paypal

Deseo que eliminen mi cuenta y todos los datos personales asociado a ella, no pienso esperar 180 días diciendo que soy "riesgoso" y que ya no reúno los requisitos de PAYPAL. Tienes todos mis datos personales TELEFONO, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, DIRECCION, CORREO y tengo que soportar que me digas que no cumplo tus requisitos.

 

El dinero que tengo quédenselo son de esa miseria de regalo de 5.00$ y que enviaban por correo y traspase a esa cuenta, así que no me pertenece.

Por favor eliminar la cuenta después de eso, no necesito Paypal

 

GRACIAS

 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Max1239
Colaborador
Colaborador
Hombre, yo también ando con la misma situación. No sé si es igual, pero yo voy para el menú de configuración, y doy a cerrar. Y lo que dice, es qué tengo un problema asociada creo... no sé
Login to Me Too

Roberto1978xp
Nuevo miembro de la comunidad
Igualmente me pasa a mi, me sale esa misma leyenda que a ti y no permite eliminar la cuenta, yo creo que ese error es apropósito para no dejar eliminar la cuenta
Login to Me Too

Nellyyazminharo
Nuevo miembro de la comunidad
Eliminar cuentas y datos
Login to Me Too

Nellyyazminharo
Nuevo miembro de la comunidad
Kiero eliminar todo
Login to Me Too

Asly2403
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema, a mi me limitaron mi cuenta permanentemente y ni siuqiera la use, no tengo ninguna cuenta banacaria vinculada y me la han limitado al solo crear mi cuenta, trate de contacatar con paypal pero nada, vaya servicio de m$erda. Ya no me importa recyperar la cuenta, solo quiero eliminarla. Porfavor si alguien sabe como seria de ayuda, gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.