ESTA LIMITACIONES A MI CUENTA...QUE NO HE UTILIZADO NUNCA

RICARDOCR
Nuevo miembro de la comunidad

Hace semanas que envie la documentacion y siguen sin resolver nada y tras de eso no puedo tampoco cerrar la cuenta y volver abrir otra..o sea estoy varado

 

El acceso a su cuenta está limitado Hemos detectado movimientos inusuales y queremos asegurarnos de que nadie haya iniciado sesión en su cuenta sin su permiso. Ayúdenos a mantener la seguridad de su cuenta respondiendo a algunas preguntas. Qué significan las limitaciones de la cuenta Impacto en la cuenta: Alto Id. de referencia: PP-005-792-143-427 Estamos revisando la documentación que ha enviado. Gracias por ayudarnos a comprender mejor su negocio. Nos comunicaremos con usted en breve.

 

 

Proporcione una prueba de dirección Enviado para revisión Confirmar una tarjeta Enviado para revisión

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

juanortiz10
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo 1 semana y no me han resuelto. Te pudieron resolver?

Login to Me Too

lortizorsystems
Colaborador
Colaborador

Yo tengo el mismo problema, excepto porque ya hice una compra la cual no se despacha porque no se concluye el proceso de pago al vendedor.  Incluso en el sitio de vendedor indica que el pago fue reversado por PAYPAL. 

 

Trate de llamar al telefono de ayuda, luego de tres llamadas, de por lo menos 30minutos donde escuche como funcionan y el marketing de todos los productos de Paypal, pero igual nadie atendio la llamada. 

 

saludos

 

Login to Me Too

andreaafh
Nuevo miembro de la comunidad
yo tengo el mismo problema pero nunca me enviaron el correo solicitando documentación ni explicando el motivo y no he podido contactar el servicio tecnico de paypal de ninguna manera
Login to Me Too

Diegononea
Colaborador
Colaborador

Exactamente mi mismo problema. Voy ya varios días y nada resuelven. Detrás de que no se pueden enviar los pagos a otro paypal, no se puede retirar ni se pueden meter fondos. Una falta de respeto ese servicio al cliente. Y me la bloquearon sin razón de peso, sólo por abrir la cuenta en el móvil y en el portátil ya me la bloquearon y ahora no responden. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.