Desvincular cuenta PayPal de PS4
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hace un tiempo realice una compra de un videojuego vía PayPal. el problema es que ahora quiero realizar otra compra pero de otra cuenta y me dice que mi cuenta PayPal ya esta asociada a una cuenta PS$ y no recuerdo en que cuenta quedo iniciada la sesión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La solucion es que vallas a ajustes luego pagos y luego en pagos automaticos ahi te apareceran las de Playstation debes desactivarlas una vez la quites espera unos dias y ya te dejara vincular la paypal a otra cuenta PSN. Si te funciona porfa nos confirma
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La solucion es que vallas a ajustes luego pagos y luego en pagos automaticos ahi te apareceran las de Playstation debes desactivarlas una vez la quites espera unos dias y ya te dejara vincular la paypal a otra cuenta PSN. Si te funciona porfa nos confirmas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @pansho23 ,
A continuación le indicamos cómo cancelar suscripción o de facturación automática:
- Haga clic en el icono de Configuración junto a "Cerrar sesión".
- Haga clic en la pestaña Pagos .
- Haga clic en Administrar pagos.
- Utilice el filtro para seleccionar al comercio cuyo acuerdo desea cancelar y haga clic en Cancelar.
- Haga clic en Cancelar perfil para confirmar su solicitud.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes, disculpen tengo un problema similar, quiero desvincular mi cuenta de paypal de mi cameo, e intente realizar los pasos que comentan arriba, pero no me aparece la cuenta a donde realice los pagos para poder desactivarla, quería saber si alguien me puede ayudar por favor.
Quedo al pendiente
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Como afilió el banco Banesco a la cuenta PayPal en Configurar mi cuenta
- Paypal me limitó permanentemente la cuenta, en Límites de mi cuenta y verificación
- Se desvinculo mi correo de acceso a PayPal, como recupero mi cuenta? en Configurar mi cuenta
- No puedo recargar el saldo porque PayPal me rechaza transferencias desde mi banco en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?