Desvincular cuenta PayPal de PS4

pansho23
Nuevo miembro de la comunidad

Hace un tiempo realice una compra de un videojuego vía PayPal. el problema es que ahora quiero realizar otra compra pero de otra cuenta y me dice que mi cuenta PayPal ya esta asociada a una cuenta PS$ y no recuerdo en que cuenta quedo iniciada la sesión

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

AbilioVilla
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema que hago?
Login to Me Too

cristianp535

La solucion es que vallas a ajustes luego pagos y luego en pagos automaticos ahi te apareceran las de Playstation debes desactivarlas una vez la quites espera unos dias y ya te dejara vincular la paypal a otra cuenta PSN. Si te funciona porfa nos confirma

Login to Me Too

leitocer1195
Colaborador
Colaborador

Mismo error, ninguna solucion! lo pudiste solucionar?

Login to Me Too

cristianp535

La solucion es que vallas a ajustes luego pagos y luego en pagos automaticos ahi te apareceran las de Playstation debes desactivarlas una vez la quites espera unos dias y ya te dejara vincular la paypal a otra cuenta PSN. Si te funciona porfa nos confirmas

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @pansho23 , 

A continuación le indicamos cómo cancelar suscripción o de facturación automática:

1. Haga clic en el icono de Configuración junto a "Cerrar sesión".
  2. Haga clic en la pestaña Pagos .
  3. Haga clic en Administrar pagos.
  4. Utilice el filtro para seleccionar al comercio cuyo acuerdo desea cancelar y haga clic en Cancelar.
  5. Haga clic en Cancelar perfil para confirmar su solicitud.

Login to Me Too

cgallardox
Muchas gracias! Me funcionó a la perfección! Aunque lo realicé desde la app de paypal y el procedimiento fue un poco distinto.
Login to Me Too

Karen955
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, disculpen tengo un problema similar, quiero desvincular mi cuenta de paypal de mi cameo, e intente realizar los pasos que comentan arriba, pero no me aparece la cuenta a donde realice los pagos para poder desactivarla, quería saber si alguien me puede ayudar por favor. 

Quedo al pendiente 

@Todos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.